Requisitos para trabajar en Aruba

Buen Día,

Ya viaje Aruba y estoy devuelta en Venezuela, tengo familiares allá y me asesoraron de las maneras de trabajar en la isla.
1. Trabajar de ilegal: te pagan poco hasta unos 1200 o 800 USD al mes, pero existe una casería de Venezolanos, muchas veces hasta los mismos compañeros de trabajo  te delatan a inmigración, encontrar empleo de ilegal es difícil ya que el estado multa a los empresarios que contraten personal sin documentación y as multas son muy altas.

2. Realizar tramites desde tu país de origen ante la DIMAS, este es el entre encargado de otorgar visas trabajo u algo así a quienes deseen ir a trabajar Aruba.
  Web: www.arubaforeignaffairs.com
  Web: www.dimasaruba.com

3. Lograr que un empresario te patrocine con una oferta laboral o algún familiar con vienes, en  caso d familiar puede realizar toda la gestión y logara que te den permiso para trabajar, pero debe estar solvente económicamente y con vienes en el país.

Del Reto el alquiler estándar de un tipo estudio u habitación  puede ser de 300 USD
El agua y el servicio eléctrico es muy alto
La calidad de vida es buena, sin embargo en mi opinión ir de ilegal no vale la pena existe mucha discriminación en especial para los venezolanos.

hola y que tal aruba hay oferta de  trabajo alla?

Hola Amanda murillo,

Bienvenida a Expat.com,

¿En que sector buscas trabajo? ¿Qué experiencia tienes?

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

hola javier que tal, soy cocinero internacional con 22 años de experiencia y tambien respostera de dulces frances con 10 años de experiencia

hola amigo Javier , eres empleador en Aruba ? gracias
busco empleo

Hola magnate1973,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

buenas tardes hermano en verdad en lo que sea , e es difícil en mi área pero lo que necesito es producir en verdad

hola Joan que tal, yo busco empleo como cocinero internacional tengo 22 años de experiencia  tambien respostera de dulce frances y sino bueno de lo que no se, lo puedo aprender sera que me podrias ayudar de verdad necesito un empleo lo mas pronto posible
TENGO TODOS MIS DOCUMENTOS LEGALES, INCLUYENDO PASAJE,
soy colombiana, y actualmente vivo en VENEZUELA
ESPERO SU RESPUESTA

Soy montacarguista ayudante de construcion y mesero

Hola Gabriel2385,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si buscas trabajo en Aruba, te invitamos publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Aruba, allí lo verán más personas y podrás agregar todos los detalles que desees. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Me gustaria conocer si hay posibilidad para profesional del Area de Protocolo y Etiqueta con amplia experiencia en eventos y organizacion. correo [Enlace moderado]

Hola, soy Argentino , soy tecnico en refrigeracion y electrodomesticos , soy electricista, y eztube hace 3años paseando por ahi,  y queria saber si podria poner un taller de reparaciones y servicios de este tema, o bien alguien que necesite de mis servicios  ,tambien se soldar con cualquier maquina , autogena, electrica , mig, tig ,  se fabricar tableros electricos automatizados etc.  Si alguien necesita de mis servicios ,estoy disponible para vicir alli , incluso comprar una vivienda, gracias soy Oscar y tengo 60 años

Hola Oscar,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Aruba, en donde puedes publicar tu anuncio de búsqueda de trabajo. Allí mas personas lo podrán ver y podrás agregar todos los detalles que has descrito en tu mensaje también. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

@Javier

Hola, he visitado la isla ya dos veces y he soñado volver para trabajar y establecerme allá.

Soy informatico con experiencia en el área administrativa y muy atento para el público en general.

Quiero y necesito cumplir con esta meta.

Agradecido Javier.