Cuales son las visas por las que podemos optar

Holaaa.. Por favor necesito información! Soy venezolana y quiero vivir en Ecuador. Mi novio y yo queremos irnos de Venezuela cuanto antes por la situación del país sin embargo quisiera irme desde aquí con una visa que me permitiera trabajar, abrirme una cuenta bancaria, alquilar un lugar para vivir, entre otras cosas. Me gustaría saber cuales son las visas por las que podemos optar, cual es el costo de las mismas (en caso de saberlo) y cual es la mas conveniente.

Ambos somos profesionales en el área de la salud y vamos dispuestos a trabajar en lo que sea con tal de surgir..!!

Muchisimas gracias de antemano por toda la información!!  :)

Para especialidades medicas adicional a la visa, debes considerar registrar tu titulo profesional en Ecuador. Puedes encontrar informacion en el siguiente link:
http://www.educacionsuperior.gob.ec/esp … -en-salud/

Al momento se necesitan medicos en los hospitales estatales y el sueldo minimo es de 1600 para un medico general.

adicionalmente ven con el art 8 si eres medico, enfermera u odontóloga. y los antecedentes penales. la visa la sacas acá.

Hola MariaHelenaG,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Te invito a leer con atención las demás discusiones en el foro a la espera de que algún otro miembro pueda resolver tus dudas.


Joan
Equipo Expat.com

no soy ninguna de las dos opciones mencionadas,que debo hacer...

soraya cabrera escribió:

no soy ninguna de las dos opciones mencionadas,que debo hacer...


Hola Soraya,

Bienvenida al Expat.com,

¿Puedes presentarte y explicar tu proyecto? Así, podremos darte información.

Javier
Expat.com