Colegios y zonas buenas para vivir

Hola!
Estamos pensando mudarnos a Dubai, necesito vuestra ayuda.
Tenemos 2 niños de 8 años, mi marido va con un pack de expatriado que está negociando en estos momentos y necesito que me orientéis en cuanto a colegios y zonas buenas para vivir.
Tanto los niños como yo, no hablamos bien inglés, por lo que necesitamos hacer una inmersión lingüística importante, el colegio necesito que tenga un programa de apoyo a niños sin inglés y para mi necesito alguna academia, tenéis experiencia en esto?
Por otro lado mi marido va a trabajar en Al-Barsha, por lo que sería importante que la zona de vivienda y colegios fuera lo más cercano a esto o tuviera buenas comunicaciones.
Os ruego me ayudéis!!
Hasta pronto.

Hola VanessaSpain,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!!
Disculpa que no te puedo dar información porque estoy en tu misma situación. Mi marido va para allá en Octubre y mi hija y yo un poquito más adelante. He hecho algunas consulatas por aquí pero de momento carezco de información de primera mano para ayudarte.
Estoy como tú poquito inglés y con niña de 3 años. Me encantaría conocerte allí. Un beso!!
Eva
Si sigues en España mi tel es. Si quieres nos enviamos algún whatssap y compartimos dudas

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola.

Por los niños no os preocupeis, en apenas unos meses hablaran ingles perfectamente, muchos niños llegan con este problema y se adaptan rapido.

Para el niño de 3 años, hay una guarderia con programa bilingue español ingles, puede er interesante para el.

Para vosotros hay muchas academias de ingles, con diferentes niveles y tipos de cursos. Desde iniciarte desde cero en el idioma, solo conversacion...

El consejo es que vivais lo mas cerca posible del trabajo o de los colegios de los niños, y si todo queda en la misma ruta, mucho mejor, los atascos a esas horas son enormes.

Suerte y bienvenidas.

Beatriz