Trabajo en yucatan??

Hola , me llamo itzel, y boy a cumplir 23 anos, en este momento vivo en estados unidos, vivo aqui  desde que tengo 6 anos,  y estoy pensando seriamente en mudarme a mexico, me gustaria mudarme a yucatan, areas turisticas preferiblemente, hablo  , entiendo , y escribo ingles al 100%. No tengo estudios, pero actualmente trabajo para una compania que se llama Ceva Logistics, es una compania mundial, y se que ay una facility en merida yucatan, pero la verdad nose como es alla, llevo 2 anos trabajando para esta compania, tengo esperiencia en trabajar en Logistics, soy experta con Excel, Word, Access y Outlook. Quiero saves las probabilidades que tengo en encontrar trabaja aya, si alguien me pudiera ayudar se los agredeceria mucho!!!

CANCUN BIEN ?

Hola didino

Gracias por acercarte a Expat.com.

Puedes presentarte y explicarnos un poco tu proyecto.

Te ruego no escribas solamente en mayúsculas.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola amigo buenos dias desculpa por escrbirte en magiscula
si si conzco mexico muy bien y vivio algun tiempo en cancun es super lindo

Bueno en mexico la situacio de trabajo no es buena. Lo mas dif. Es la inseguridad. Yucatan es bonito, pero no todo es playas y glamour. Pienso debes analizarlo bien. La inseguridad,los raptos y la corrupcion en todos los niveles no es facil. Ademas los salarios son muy. Muy bajos
y creo estados unidos esta mas seguro.
Exito en lo q emprendas . Mi recomendacion es no viajes para establecesrte

Si hay en yucatan hay una pag OCC hay empleos y las bacantes son buenas para los que vienen de fuera!