Legalizacion de titulos de cubanos

hola señor  marquesdevelez soy medico cubano que esta interesado  en ejercer mi profesión en dicho país  pero hace unos meses la embajada de ecuador en cuba suspendió los apostille de títulos universitarios que vayan por forma independientes , solo lo harán a los que vayan por convenios entre gobiernos  , resultado de esto es que puedo vijar a ecuador pero no puede legalizar  mis documentos de la profesión , mi pregunta es que formas legales  o leyes me pueden servir para poder hacer dichos tramites pues soy independiente no formo parte de convenios, agradecido de usted en espera que me pueda ayudar con información

Hola alejandrocamaguey,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Ya te encuentras en Ecuador? Cuéntanos un poco mas sobre tu situación!

A la espera de alguna respuesta te invitamos a leer las demás discusiones en el foro, donde encontraras mucha información.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy médico pediatra cubana..me encuentro en Ecuador en estos.momentos,ya tengo cédula en mano. Quisiera saber que debo hacer para poder trabajar aquí como médico. En mis manos tengo legalizado en el minrex el título de Doctora en Medicina..el de pediatra aún está en.Cuba...que proceder tengo que realizar y donde,que documentos debo tener para que.mi.título.de.médico.tenga valor en Ecuador y poder trabajar.como.médico. un saludo y d.antemano gracias.x.la.respuesta q me puedan brindar...gracias