Salida de ecuador

buen dia , soy colombiano estuve en ecuador en el año 2001 por un mes aproximadamente y al regresar a colombia no entregue en la frontera el papel para indicar mi salida de el pais , pienso volver en estos dias a ecuador pero no se si vaya a tener problemas en la frontera , alguien que sepa de el tema me podria ayudar gracias .

anda a la embajada en tu país y plantea tu problema.

Hola andres232323,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

A que papel te refieres exactamente?

Que te lleva a Ecuador?


Joan
Equipo Expat.com

andres232323 escribió:

buen dia , soy colombiano estuve en ecuador en el año 2001 por un mes aproximadamente y al regresar a colombia no entregue en la frontera el papel para indicar mi salida de el pais , pienso volver en estos dias a ecuador pero no se si vaya a tener problemas en la frontera , alguien que sepa de el tema me podria ayudar gracias .


Hola:

No indica usted si simplemente no entregó la tarjeta migratoria andina, pero le fue sellado el pasaporte o quedó registrada su salida en el sistema informático al cruzar la frontera.

Si simplemente no entregó la tarjeta migratoria andina, pero en su pasaporte se selló la salida de Ecuador, usted formalmente constará como alguien que salió de territorio de Ecuador.

Un cordial saludo.

Buen día , no no presente el pasaporte sólo me dieron la tarjeta andina , pero no la devolví a el salir de ecuador , mi inquietud es si a el volver tendré problemas .