Se busca un/a profesor/a de espanol

hola buenos dias

Vamos a brir un centro de idiomas en el cairo y necesitamos un profesor de espanol por favor si alguien esta intresado pongame

Muchas gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Miso Egipcio,

Bienvenido a Expat.com.


Puedes publicar un anuncio en la sección empleo de El Cairo también y registrar vuestra academia gratis en el directorio de empresas de Egipto.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola
Me interesa, como podría ponerme en contacto contigo?
Mi email es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola buen día

Ya encontraron profesor de español?? Por favor me puedes indicar por mensaje privado todas las condiciones laborales y requerimientos laborales??
Gracias,

Isabel

Tal vez puedas ayudarme... necesito algún sitio o persona que pueda enseñarme árabe egipcio on line... shokran!

Hello, unfortunately i work in arab country but i do not know arab. Sorry :)

Have a good day ahead.

[email protected]

Thank you!

por favor envíeme un correo electrónico
podemos hablar aquí

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola soy mariela , estoy graduada en literatura y linguistica del español , busco trabajo si alguien sabe de algun lugar me gustaria saber , vivo en el Cairo hace un mes y me gustaria trabajar , tambien interesada en enseñar ingles a niños, vengo de vivir en estados unidos por 8 años.

Miso buen día.
Quisiera saber las condiciones de trabajo. Estuve el año pasado en Cairo e hice clases de español en un centro a universitarios. Me interesa mucho la oferta de trabajo.
Gracias.

Saludos,
Isabel

Hola Miso,

Estaré en El Cairo del 27 al 31 de mayo. Seria muy agradable conocer las instalaciones y examinar la posibilidad de trasladarme a trabajar allí. Quedo pendiente, mil gracias de antemano.

Un abrazo,
Jairo Rodriguez
x-x-x--x-x--
--x-x--x-x-x

estaria interesado

Hola!!! También estoy interesada, si es que aún está disponible algún lugarcito! Cariños a todos!

hola mari
espero que estes bien
necesito tu ayuda para preparar , me puedes ayudar como profesora, espero tu contesta y te lo explico más. gracias por todo

hola mari
espero que estes bien
necesito tu ayuda o, me puedes ayudar como profesora, espero tu contesta y te lo explico más. gracias por todo

hola, soy latina, vivo en Cairo, hablo, español, ingles, arabe, italiano
estoy desempleada, muchas gracias por ayudarme

anakollinaroahotmailpuntocom

Estoy en busca de trabajo en el Cairo, soy mexicana, conocí la ciudad y quiero irme a vivir al Cairo, por lo cual estoy en busca de trabajo. Soy Licenciada en administración de empresas, inglés al 70%, titulada.

Sabah el kheir!

Yo estoy interesada, y con muchas granas de ir a Egipto a trabajar.

Si me proporciona una dirección de correo les envío mi c.v

Muchas gracias.

Hola Naome Soud,

Bienvenida a Expat.com.

Este hilo data del 2015, yo creo que ya ha de haber encotnrado profesor. Mejor te recomiendo pasar por nuestra sección de empleo en El Cairo para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola

Lo siento mucho que ya el puesto no esta vacante ahora , Gracias y Saludos .

Hola Mariela! Sigues en El Cairo?

Hola!!! Estoy interesada, cómo te puedo contactar para que me des más información al respecto. Saludos!!!

Hola Alevelc1, te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

Este hilo data del 2015, y como lo indica Miso Egipcio ya han encontrado profesor. Por lo tanto cerraré este hilo. También recomiendo pasar por nuestra sección de Empleo en El Cairo y publicar un anuncio de búsqueda.

Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

[hilo cerrado]

Cerrado