Yerba mate!

Hola a todos,

Soy argentino (de Córdoba) recién llegado a Helsinki y mi stock de yerba se está quedando chico. Alguien sabe de algún lugar dónde se pueda conseguir?

Muchas gracias!!

Vas a Finlandia a fumar droga?

En Finlandia, la Ley prohíbe todas las drogas. La importación, compra, venta, cultivación, tenencia y uso de drogas constituye en Finlandia un delito. Drogas prohibidas son también el khat y el cannabis. Los castigos son muy severos.
Por si no lo sabías.... :huh:

Hola Estiamdos foreros,

No me consta que la yerba mate, una planta para preparar infusiones, sea ilegal en ningún lugar del mundo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ilex_paraguariensis

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Gracias Javier por la aclaración, justo estaba por comentar sobre la confusión entre "yerba" y otras "hierbas"  que si son drogas prohibidas.

Ah, ya encontré varios lugares dónde se puede comprar, uno de ellos es
http://kauppa.ruohonjuuri.fi/mat-mausta … 3000030/dp

Saludos,
Eduardo

@hormigo la yerba mate es usada por los argentinos para hacer una vebida similar al tè. Se toma en un recipiente, llamado "mate" con una bombilla q filtra el agua. Se toma con agua caliente. Es una bebida q se toma en Sudamerica,  y pico a pico se esta difundiendi en el mundo.

@hormigo la yerba mate es usada por los argentinos para hacer una bebida similar al tè. Se toma en un recipiente, llamado "mate" con una bombilla q filtra el agua. Se toma con agua caliente. Es una bebida q se toma en Sudamerica, y poco a poc

o se esta difundiendi en el mundo.
-@SILVIA Feltrin