Soy venezolana y quiero Vivir y Trabajar en Colombia

Buen Dia amigos, soy venezolana de 24 años y recien graduada de tecnico en electromedicina ( reparacion de equipos medicos), actualmente me encuentro desempleada y en una situacion bastante critica por la situacion economica y politica que esta viviendo mi pais por lo que he considerado seriamente irme a colombia a buscar otras oportunidades que lamentablemente aqui no tengo. Tengo 2 hijos pequeÑos pero en principio me iria sola mientras logro conseguir un trabajo y obviamente una estabilidad para mis hijos. Quisiera saber que tan dificil es conseguir un trabajo en bogota para los extranjeros y en mi area?,aunque estiy dispuesta a desempeÑarme en otras areas si asi lo amerita la situacion, soy una mujer trabajadora y no me da miedo enfrentarme a nuevos retos q se me presenten y seria muy valiosa su ayuda. En estos momentos me encuentro legalizando mis documentos universitarios y pasaporte pero no se que mas necesitaria? Espero su ayuda por favor.

Hola angelicamacho8009,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Lo primero enviarte mucha fuerza para que empieces a montar tu proyecto, lo segundo sugerirte que empieces a informarte con tiempo. Leer es las base, echa un vistazo a los temas más activos del foros, hay excelentes experiencias y consejos. A la espera de otras intervenciones te dejo también el enlace de la guía de Colombia:

https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Javier
Equipo Expat.com

Hola mucho gusto, estoy interesando en tus servicios y que labores conmigo.
Si estas interesada favor contactarme

Soy colombiano de la ciudad de sincelejo.

Saludos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola J67467

Bienvenido a Expat.com.

Explicanos un poco más tu experiencia.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com