Irnos haciendo un curso de ingles para luego estudiar una carerra

Hola a todos! he leído la mayoría de comentarios y me han resuelto algunas dudas, solo que llevan mas de 3 años y no estoy segura de que aún los precios se mantengan;
por ejemplo,  vivir por un mes, cuánto se gastaría semanalmente, y si el childcare sigue teniendo un costo para los que iríamos con visa de estudiante?
En mi caso nos están asesorando una Agencia que se llama SEA, ellos nos hacen el tramite de la visa, nos asesoran y ayudan a conseguir un part time work 20 hrs semanales y para la residencia nos aconsejaron despues de hacer el curso de ingles, aplicar a un diplomado para ejercer el full time work y aplicar a la residencia.
Pensamos entonces irnos con el dinero del curso de ingles y un colchon($$$) para vivir un tiempo, mientras empezamos a generar dinero los primeros meses, con la baby nos recomendaron pagar un seguro medico que son aprox $12 nzd semanales y tendríamos que esperar la residencia para que ella pueda acceder a los beneficios que el país ofrece.
Quisiera saber que tan factible es irnos haciendo un curso de ingles para luego estudiar una carrera en el pais y trabajar para aplicar a la residencia que nos dicen demoraria entre 2 a 3 años si somos juiciosos con el estudio.
Saludos

Hola ALMA_FAMILY,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Cuéntanos mas sobre vuestro proyecto! Que carrera quisierais estudiar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Alma...estoy en nueva zelanda hace 2 meses...mi correo es   soy luz  karime

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola a todos! soy nueva en este foro. Me planteo vivir una experiencia de un año en Auckland con el objetivo de aprender ingles. Me tendré que informar de mil cosas pero los foros siempre ayudan. 
Me gustaría desde aquí tener buscado una academia de inglés y un hospedaje. Ya una vez allí buscaré trabajo. Sabéis de academias de ingles que sean buenas y que no sean muy caras? y respecto a hospedajes me podéis aconsejar sitios para vivir? Muchas gracias de ante mano!