Ir a vivir a España

Hola todos, soy Natalia, tengo 24 años y tengo muchas ganas de ir a vivir a españa, por miles de razones.
Quiero saber qué tal esta la vida por alla en lo laboral y economico, yo me iria con el título de Profersa universitaria (en Matematica), es decir, no me voy tan con las manos vacias y segun me dijeron se consigue trabajo pero quienes estan preparados.
La verdad no se a qué parte ir pero me gustaria Madrid o por ahi cerca o mas bien Cuidad Real.
Tambien quiero saber qué tal es la vida de un profesor, sueldo y si se consigue trabajo.
Otra cosa que es interesante de saber es con cuánto dinero mensual se vive siendo solo, pero vivir, no sobrevivir.
Gracias a todos desde ya

Nbalvarez escribió:

Hola todos, soy Natalia, tengo 24 años y tengo muchas ganas de ir a vivir a españa, por miles de razones.
Quiero saber qué tal esta la vida por alla en lo laboral y economico, yo me iria con el título de Profersa universitaria (en Matematica), es decir, no me voy tan con las manos vacias y segun me dijeron se consigue trabajo pero quienes estan preparados.
La verdad no se a qué parte ir pero me gustaria Madrid o por ahi cerca o mas bien Cuidad Real.
Tambien quiero saber qué tal es la vida de un profesor, sueldo y si se consigue trabajo.
Otra cosa que es interesante de saber es con cuánto dinero mensual se vive siendo solo, pero vivir, no sobrevivir.
Gracias a todos desde ya


Hola,bien que quieras venir a vivir a España pero eso de los empleos aun hay un 21% de desempleo con eso no quiero desanimarte ,aunque se viva en crisis  por lo menos hay algo de vida ,con respecto a tu profesión y quien te haya dicho que se encuentra trabajo si estas preparado no es así ,si vas a llegar a España de hecho seras turista por 90 días pasado esos días seras ilegal y para ilegales difícil que sirva un titulo por que no tendrías residencia ,al menos en Madrid que esta saturado en fin hay otras comunidades tal vez mejor que Madrid ,pero si te desgloso en esta pagina ,no faltara alguien que te desanime tal vez exagerando en ciertas cosas que se le ocurra haber si quieres saber mas de como se vive en españa y que comunidades  escribeme a mi email  xerams2005 arroba hot com espero no haberte asustado