Venezolana con planes en RD

Hola a todos!! Mi nombre es Rita, soy Venezolana, tengo planes para irme a vivir con mi familia a Republica Dominicana debido a la notable situación que atraviesa mi país Venezuela.. Soy Técnico Superior Universitario en Informatica y graduada en Derecho (Abogada), concluyendo PostGrado en Laboral, de ambas carreras he realizado otros estudios complementarios. Deseo residenciare en Rep Dom ¿Que zonas me recomiendan para vivir?. Me gustaría que antes de emigrar irme con trabajo seguro allá, quisiera saber si alguien puede orientarme en cuanto a campo Laboral relacionado con mis estudios. ¿Que me recomiendan para la busqueda de trabajo?, se que en RD hay mucho que hacer, de verdad no me importaría iniciar en otra actividad que no sean mis carreras.

Me gustaría conocer experiencias, opiniones y sugerencias de otros Emigrantes en República Dominicana.

Gracias

Aca en la ciudad tenemos zonas tranquilas no tan lejos del centro de la ciudad con alquileres de 500 dolares mensuales en adelante y zonas tranquilas pero mas lejos del centro de la ciudad se encuentran con 300 dolares
Algunos lugares para recomendarte, bella vista, mirador sur, mirador norte pero si quieres ver mas opciones entra a supercasas.com o tambien a corotos.com.do encontraras mas opciones.