Buen dia a tod@s, soy Carlos de torreon mexico

buen dia, muchísimas gracias por recibirme, yo soy Carlos Guillermo Cuellar Anaya, de Torreón Coahuila Mexico, en breves palabras les explico, tengo 47 años, soy padre soltero, mi hijo que vive conmigo casi tiene 18 años, tengo 3 años separado, mi aun esposa no me pide el divorcio no se porque, me ha inventado ante el juzgado muchísimas infamias para que me quiten a mi hijo, el no quiere irse con su mama por nada del mundo, yo mismo le he dicho que con ella también estaría bien, pero el quiere estar conmigo, es por esta razón por la que me quiero ir a canada a vivir y trabajar, además de que por mi edad me es muy difícil encontrar trabajo, les pido de favorsisimo al foro, si me pueden apoyar para poder encontrar a alguna empresa que me contrate desde torreón para irme a trabajar y vivir en canada y/o estados unidos, gracias a todos por escucharme y entenderme, estoy desesperadísimo...

Hola Carlos Guillermo,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan, saludos desde Torreón México,  mira, yo quiero trabajar en lo que me indiquen, no estoy en la posición de pedir el trabajo que yo quiera, con humildad pido el trabajo que me den, lo que quiero es sacar a mi hijo de este infierno en que se ha vuelto mi relación con mi aun esposa, yo lo que quiero es trabajar y vivir en Canadá para poderle dar a mi hijo la mejor calidad de vida posible, el tiene casi 18 años, le faltan 3 meses, y no quiere volver con su mama (decidido por el mismo), también quiero poner tierra de por medio, para comenzar una nueva vida mi hijo y yo, yo en lo personal, soy una persona que nunca he tenido ningún tipo de vicio, nunca he fumado ni tomado, nunca me he tatuado o marcado la piel, soy 100% de hogar y trabajo, siempre me he puesto la camiseta de las empresas donde he trabajado, dando mas del 100% de mi, tengo mi expertise en el área de soporte técnico en sistemas computacionales (hardware) principalmente, también en software tengo suficiente experiencia, tengo mas de 18 años en este giro, también cuento con bastante experiencia en el giro de almacenista,, desde control de almacén, logística de vehículos, control de personal, inventarios, auditorias, he desarrollado plantillas de control de almacén así como de control vehicular, y manejo de rol de tareas del personal a mi cargo, etc., te agradezco muchísimo me hayas contactado, aprecio mucho el que me hayas escrito, saludos desde torreón México

Atte. CARLOS GUILLERMO

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.