Aprende ingles de calidad

Hola, alguien que este o haya estado en trinidad estudiando ingles.. Por favor infórmenme si se aprende ingles de calidad.. Ya que he escuchado muchos comentarios del habla de ese país

He escuchado buenos comentarios sobre la calidad de los institutos que le ensenan el idioma.  En la calle, la gente hablamos un dialecto que es dificil para uds al principio.

Hola Yohan408,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Yo estudié en PLI, hace ya tres años, fue excelente y la mejor experiencia de mi vida, pero ya en la calle tienen un acento muy extraño, busca estaciones de radio o canales de televisión para que te hagas idea, en YouTube hay mucho material y tomas la decisión,

Hola felipe7x

Gracias por la contribución.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!
Soy trinitario y la gente habla inglés y hay algunas personas habla español. La embajada de Venezuela enseña español aquí pero no estoy seguro que enseña inglés también. Estoy aprendiendo español y me gustaría mejorar la lengua.

Bienvenido Triniryan13, Soy trinitense tambien.  Es un placer ver a mis paisanos hispanoparlantes en este foro.  Solia asistir al club de conversacion hace una decada en la embajada venezolana en Puerto Espana.  Disafortunadamente, oi decir que no hay clases alli ahora debido a la falta de financiamiento. 

Con respecto a la ensenanza de ingles..hay muchas opciones:
Pro Language Institute
Comprehensive English Centre
Centre for Language Learning (CLL), University of the West Indies
University of the Southern Caribbean
Austin Learning Centre
Langdon's Language Institute
etc

Saludos
TPS
Animador/Foro Trinidad y Tobago

Hola Amigo…. El ingles que se aprende en Trinida es el Ingles Británico … Ciertamente y como sucede en nuestra lengua existen variaciones de dicción y pronunciación que se han insertado en la sociedad. La cuestión es que se trata de que en el salón de clases (tal cual como aquí te dan el castellano) te enseñan las formas correctas del idioma, pero al salir a practicar tu ingles con los nativos trinitenses puedes encontrar algunos modismos muy arraigados.

Eso mismo te sucede hasta en la mismísima Inglaterra – la personas de las provincia NO utilizan el ingles perfectamente o como lo haría un citadito.

La cuestión se trata de dialectos y el mejor ejemplo es el castellano que hablamos nosotros y el que hablan nuestros vecinos y hermanos Colombianos, Argentinos; eso por nombrarte algunos que considero tienen grandes diferencias en el empleo del idioma….. Pero en resumen cuentas igual nos entendemos.

Si vas a estudiar a Estados Unidos te pasa lo mismo…. En la escuela te enseñan la forma correcta del empleo y manejo del idioma, pero dependiendo donde vayas a vivir te vas a encontrar con formas resumidas del idioma que no se parece a lo que te enseñaron en la escuela de idiomas.

Si quieres una recomendación antes de ir a trinidad a estudiar ingles….. te digo que hagas un básico aquí mismo en Venezuela y luego te vayas a estudiarlo a Trinidad porque es donde más económico te puede salir.

Después te vas a cualquier otro destino donde su lengua nativa sea el ingles y te darás cuenta que a ellos les pasa igual que a nosotros con el español.

La experiencia en Trinidad va a ser extraordinaria, ellos tienen un instituto muy bueno y economico que vendría siendo para nosotros lo que es el INCE…..alli pueden hacer el curso y solicitas luego trabajar de gratis por unas horas para que puedas interactuar atendiendo público…… en 6 meses dominaras el idiomas muy muy bien. Y en unos seis meses hablaras tan rápido como lo hacen ellos EN ALTA VELOCIDAD.

No le temas a la experiencia…… te va a gustar desde que llegues…..¡¡¡¡¡

GOOG LUCK

Este centro que mencionas que viene siendo como un INCES, como se llama.?

Me Brindas información sobre una escuela en POS con las 3B.?

Saludos Amigo...... perdona que en este momento no lo recuerdo...... en lo que te tenga la información te aviso por esta misma vía...... de todas maneras si hay algún participante que tenga dicha información de seguro te la pasa primero que YO.

Hola amigo.
No si se vivirás en Cuba o fuera,tampoco cual es tu nivel en ingles pero el caso es que aquí si se habla ingles pero realmente en las calles como en todo lugar no se habla correctamente.
En las escuelas si puedes aprender buen ingles.
Espero que te siervan de algo estas palabras.
Un saludo