¿El numero de seguiridad social te lo dan con visa turista?

Una pregunta el numero de seguridad social te lo dan teniendo visa de turista? Gracias

Hola Florencia,
Que yo sepa, no... Pero puedes consultar esta info en la web www.ssa.gov para más detalle.
Saludos!

La respuesta es no, el numero de seguridad social (Social Security) no te lo daran con visa de turista, al ir a solicitarlo, la pregunta numero sera si eres ciudadano norteamericano, si no lo eres, te preguntaran que tipo de visa tienes y si no es de trabajo, no te lo daran, accccccctualmente, la visa mas popular es la H1B, no recuerdo si se reparten 65,000 visas anuales o 120,000, esto normalmente sucede en el mes de Abril de cada año, hay que participar en el sorteo o hay que tener muy Buenos elementos para convencerlos de que te mereces estar aqui, es decir, ser un profesionista que tenga demanda, aunque esto en ocasiones no es muy necesario, yo en lo personal, logre traerme a USA un ciudadano español a trabajar conmigo con este tipo de visa, cuesta trabajo, pero vale la pena, la major de venirse aca, es haciendolo legalmente.