A los que están por venir

¡Hola a todos! Espero se encuentren con mucha salud y plenos de energía. A todas aquella personas que estén por llegar a Perú y/o estén trabajando en ello les informo que he creado un grupo en WhatsApp, de manera autónoma y por iniciativa independiente, para dar soporte complementario a Expat-Blog con la finalidad de proporcionar apoyo a las personas que tengan en sus planes venir a vivir a Perú. Considero importante resaltar la importancia de sacar el máximo provecho a Expat-Blog, pues allí se encuentra la gran mayoría de los consultas más comunes realizadas por foristas y bloggers. En este sentido este grupo de WhatsApp intenta ser un espacio de encuentro y comunicación más personalizada en aspectos relacionados con el fomento de relaciones sociales basadas en la experiencia común como inmigrantes.

Las personas interesadas en participar por favor envíenme su número de WhatsApp por mensaje privado (evitando así su exposición pública).

Espero sea de gran utilidad y provecho. Saludos y buena suerte. Un servidor.  :)

Hola hlapoint,

Muy buena iniciativa.


Joan
Equipo Expat.com

¡Gracias Joan! Espero sea de utilidad para muchas personas. Saludos  :)

Lo importante es que el grupo sea para comentarios y dudas muy puntuales e incluso eventos. Los temas un poco más generales y que sean de info relevante al grupo en general es importante que se quede en los foros  pues más personas se benefician, la info queda registrada y todo queda estructurado e indexado.

Hola Exacto,

Lo ideal es que la información útil para la expatriación se trate en los foros de manera separa por tema para mejor consulta.

Para la vida de cada día, citas y encuentros cualquier medio es bueno ( sms, wassap, ...)

De todas maneras os avanzo que en la próxima versión de la web tendremos una opción para crear eventos y encuentros mucho más desarrollada.

Saludos

Javier
Expat.com

hola! Me puedes ayudar con esta duda. Mi esposo es Turco y en octubre nos mudamos a Lima, mi consulta es la siguente : que es lo necesita para obtener su carné de extranjería ( estamos casado y mi matrimonio ya esta registrado en RENIEC) cuanto tiempo demora tramite? después de cuanto tiempo el puede obtener la residencia peruana y  la nacionalidad son cosas diferentes?

muchas gracias!

¡Hola.rociokup! Un gusto saludarte. Para esa información por favor revisa con detalle los temas del foro ya que todo eso ha sido conversado anteriormente. También revisa la página migraciones.gob.pe. Saludos y buena suerte  :)

hola amigo, es muy buena tu iniciativa de crear un grupo de whats up, asi la comunicación sera mas dinamica...bueno a unirse todas las perdonas de buena voluntad..

holami numero de celular es 0******, quisiera pertenecer al grupo. Gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

mi num es +598 98 ****** Carlos, agradezco mi incorporacion al grupo

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola carlos luzardo

Bienvenido al foro.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias,  eres muy amable y gentil,  en ayudarnos,  desde Uruguay mi más sincero reconocimiento por vuestra colaboración.  Un abrazo sincero a la distancia.