Ex-Guineanos

Hola, me llamo Jose Luis Cerrolaza y nací en Bata en 1,953, SÍ, ha llovido mucho desde entonces

Vivi entre un pueblecito llamado Valladolid de los Bimbiles, Añisoc, para los oriundos del lugar, y Sevilla de Niefang.

Alli tenía mis amiguitos, y me encantaría poder saber que fue de ellos Uno se llamaba Jorge y lo conocíamos como Purruki y otro se llamaba Juanito, y era el hijo del capitán de la guardia que había en Añisoc

Quiero abrir este nuevo tema para ver si es posible ir reuniendo aquel grupito de amigos de la infancia

Cuando cumplí 9 añitos me trasladaron a Barcelona y desde entonces ya no volvi a Guinea

A ver si tenemos suertecilla y volvemos a reunirnos después de tantos años

Un abrazo cordial a tod@s

Jose Luis

Hola Jose Luis,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que bonita historia! Cuéntanos mas sobre tus recuerdos y tu experiencia en Guinea Ecuatorial.

A ver si tienes suerte en encontrar a tu amigo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan
Muchas gracias por tus buenos deseos Sería maravilloso poder saber algo de aquellos amigos de la infancia, aunque reconozco que es un poco misión imposible
Intentare colocar algunas fotos en blanco y negro que hizo mi propio padre y del cual he heredado mis aficion
Si os apetece ver algunas fotos mias podeis entrar en mi web de recetas caseras... pormiscomidas.es Entrad en la sección de Cartagena y ahi podreis disfrutar de fotos hechas por mi
Un cordial saludo