Trabajo en Peru

Hola soy venezolaba, si alguna persona me pueden dar informacion, de cuanto gana un Odontologo en Peru, me gustaria residenciarme alla, para tener una calidad de  vida mejor, gracias, saludos

¡Hola donto! Bienvenida al foro. Un odontólogo no se, pero un profesional medio con algunos años de experiencia podría ganar alrededor de mil dólares mensuales, poco menos, poco más. Si tu especialidad es de alta demanda o tienes cargos gerenciales en compañías grandes podrías ganar el dos o tres mil dólares para arriba. Todo depende también del mercado y de cómo te muevas. Por ejemplo un visitador médico podría ganar alrededor de dos mil dólares o más. En el caso de un odontólogo supongo que también habrá que considerar si tiene consultorio propio, trabaja en un hospital, etc. Que estés muy bien. Saludos :)

Hola donto,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

A la espera de que algún miembro pueda responderte te recomiendo leer la discusión Coste de la Vida en Perú para tener una idea de los costes.


Joan
Equipo Expat.com

Te invito a inscribirte en la múltiples bolsas de empleo para que puedas comparar el mercado laboral.

Indeed.com tiene alertas programables que te ayudarán a empezar.

Hola soy odontologo ,  en el sector publico ganas 2239 soles en el sector privaado es variable

Para encontrar empleo deben tener carnet de extranjería. Tengan presente que para lograr este documento tienen dos opciones:
- Tener un contrato por un año (lo cual es casi imposible, a menos que se tenga una persona de confianza que te lo haga , recordando que además luego se te descontará casi la mitad del sueldo durante el primer año)
- Tener calidad migratoria como profesional independiente (lo cual toma mucho tiempo y dinero)
- Casarse con un/a peruano/a
- Estudiar a nivel universitario (pero ese carnet no te permite trabajar)
- Adquirir la visa de comerciante (pero requieres capital comprobable)


Hay otra opción, que aplica para gente con nacionalidad española, de países miembros de Mercosur y de la CAN (excepto Venezuela).

El tema de la solicitud de carnet de extranjería como refugiado toma tiempo y no te garantiza empleo inmediato.

No quiero desanimarlos, pero tenemos que ser realistas, especialmente porque implica inversión de tiempo y dinero, recursos muy valiosos. Antes de venir consideren lugares donde legalizarse es más sencillo, como Chile o Argentina.

Para mayor info visiten: migraciones.gob.pe