Novia de pakistani

hola buena tarde  pues soy nueva en este foro y quiero ayuda me enamore de un pakistani y desea venir a mexico pero yo no se nada de visa y todos los tramites no se que hacer.. como es esa visa.. necesito ayuda a donde tengo que pedirla.. por favor necesito ayuda... gracias

Hola Adriana,

Bienvenida a Expat.com,

Tu enamorado tiene que sacar un visado para poder entrar en México. Para ello tiene que ponerse en contacto con los cónsules honorarios allí, estos son los contactos:

Honorary consul: Sultan Ali Lakhani
Honorary Consulate of Mexico in Karachi
Assistant: Mr. Syed Javaid Hasan
Lakson Sqaure, Building #2
Sarwar Shaheed Road
Karachi, Pakistan.742000
Tel.: ( 92 21)3569 8475.
Fax: (9221) 3568 3410, + 3568 4336
[email protected]


Faisal Muneer Chaudhary,
Honorary consul
Honorary Consulate of Mexico in Lahore
216 Upper Mall Scheme, Lahore, Pakistan.
Assistant: Mr. Syed Afzal Waris
Tel. (+92 51) 111-888-333
Fax (+92 42) 5712293
Tel 2: (+92 42) 35759036
Email.- [email protected] [email protected]; [email protected]


Los documentos necesarios están especificados en este enlace:

http://embamex.sre.gob.mx/iran/index.php/es/visas

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Ya no existen esos consulados mexicanos, fueron cerrados desde el 2004.

ADEMAS:
EL SOLO NO PUEDE IR A PEDIR UNA VISA , así como así .

Se ha empezado a ser un trámite bastante difícil y caro , el tramitar visas para pakistaníes.
MÁS SI NO TIENEN UN VÍNCULO FAMILIAR (esposos , hijos, hermanos ,etc)

En primera TU busca la oficina de Instituto Nacional de Inmigracion de CD Victoria ,Tamaulipas.

Ahí pides los requisitos para -INTERNACION- de un extranjero y ahí mismo te  preguntarán que bajo qué condición viene : Familiar , oferta de trabajo, turismo o residente temporal.

Tristemente para países "en lista negra" , como los países musulmanes , si pide una de turismo , no se la van a dar , antes muchos entraban de turismo y llegaban a casarse , pero ya no les dejan entrar tan fácilmente .

Pero bueno tu ve ahí a INM
Metes tu trámite con todo lo que te piden ( que incluye su certificado de nacimiento de nacimiento, Identificación de él , trabajo de el y tu , comprobantes de sueldo , como lo vas a mantener aqui, quien pagara su vuelo, etc)
Esperarte como unos 9 meses o más (Cuando yo metí el tramite de mi esposo , Y ESO QUÉ YA ESTABAMOS CASADOS) te contactara el instituto nacional de migración y te darán el visto bueno con un escrito ( el cual deberás de enviar por mensajería privada al domicilio de tu novio, por que por el momento no hay servicio postal nacional aquí en pakistan , solo FEDEX o UPS) para que se presente con dicho escrito a la entrevista consular mexicano.

Ahora viene lo que a mi ver , va a ser lo más difícil para él , por que es caro. Tendrá que sacar su certificado de nacimiento ( lo va a necesitar para casarse en Mexico)y pasaporte , pagarse un vuelo redondo a Dubai o Abhu Dabi,  son los dos países más cercanos con consulado mexicano y pagar la visa para poder ir a dicho país,  ya que hay consulado mexicano en la India ,pero es muy difícil que ellos puedan conseguir visa para india por la religión , es mas sencillo ir de país musulmán  a país musulmán . Entonces hotel , estancia o amigos que lo ayuden a quedarse ( te recomiendo que consideren mínimo 2 meses) en espera a que el consulmexicano le de respuesta, van a hacerle una entrevista , le preguntarán como se conocieron , si no hablan español! , en mi caso Cómo ya estábamos casados , no nos vimos tan sospechosos. Pero tu y el son solteros .
Yo estuve hablando diario al cónsul y la secretaria para que le dieran la visa y el casi diario estuvo ahi sentadito en la oficina , aunque no tuviese cita .
Hay que estar presionandolos , por que así como el Cónsul mexicano , me lo dijo en el teléfono : "Yo no doy las visas tan facilmente".

Y ahí en el consulado , pagar por lo derechos de la visa.

Y si ya paso con la visa.

Pues ahora pagarse el vuelo Pakistan - escalas ( y pagar dichas visas de la escala que proceda, casi todos prefieren llegar vía Brasil,  por que jamás de los jamases les dan visa EUA) y pues ver que llegue ! Por que...ahora apenas en este año, hemos ido a recoger a pakistanies( al aeropuerto del DF) que vienen con visas y por lo visto con todas las de la ley  e inexplicablemente ADUANA del aeropuerto , los detiene y los deporta  . Así sin mayor explicación
Incluso en el consulado , ya les están diciendo , tener la visa , no te asegura el que te permitan la entrada en el aeropuerto , todavía estas sujeto a investigación.
Por lo mismo de que muchos pakistaníes nacionalizados han estado vendiendo visas chuecas.

En fin están teniendo más candados de seguridad para esos trámites , suerte! ;) y ármate de paciencia.

hola yo tengo una pregunta les pido me ayuden hay una chica de pakistan que conocí en face y quiere casarse conmigo pero quier que le mande dinero para venir a mexico y casarnos dice amar me pero no platicamos mucho entra y sale del face solo me recuerda cada rato del dinero me dice que solo necesita una cantidad para sacar la visa y que en tres o cuatro días esta conmigo les pido me ayuden y me orienten  de antemano le doy las gracias  y saludos

hola como estas? lei muchos  casos asi.. bueno ahora me esta pasando y no se que pensar... pues conoci a un chico de pakistan y el primer mes era super atento supuesta mente era por que estaba de vacaciones ahora ya esta trabajando y mucho tiempo no tiene... pues llevamos 6 meses en una supuesta relacion, me pidio la invitación y dijo que vendrá a conocerme y que nos casaremos como la religión manda... hoy le reclame cosas y me dijo que el esta estudiando y trabajando todo el dia para juntar el dinero para nuestro futuro.... yo no se si pensar bien o mal.. capas que el se esta por casar con una chica de su pais no?
pues el me jura y re jura que es un hombre de palabra...
solo me envia mensajes al medio dia cuando tiene descanso del estudio y a la noche al llegar a casa del trabajo... me das un consejo por favor! gracias

Toto : A las chicas en Pakistán les es por no decir difícil ... IMPOSIBLE salir de Pakistán,  en primera su familia , ellas no trabajan y a lo mucho estudian , para hacer o pedir los tramites , las mujeres no salen y van asi no mas a una oficina de gobierno ! Siempre van acompañadas de un hombre que es el que da la autorización y el dinero para todo ! Y luego ir y pedir una visa es super caro! Para ellos más! Y Muchas mujeres jamás han salido más de 30 minutos de sus casas! Nunca mandes dinero! Eso jamás ni hombres ni a mujeres , novios o novias , parece ser más una estafa que un compromiso serio! .Que clase de familia musulmán va a mandar a su hija al extranjero por un novio ?!?, sabes la falta de honor que le haría a la familia eso? , jamás se permitiría ! Y como te repitió ni se podría .

Mily : Pues no estoy muy familiarizada con los horarios argentinos , pero si aquí en México es de día allá en Pakistan es de noche , entonces me supondría que cuando te manda el mensaje es mas bien medianoche para ÉL . Y el mensaje de la noche para ÉL es de madrugada . Pues si piensas que es serio ÉL se pagará todos sus trámites y no pedirá ni un peso para su pasaje de avión ni nada.Un buen musulmán es un hombre que mantiene a la mujer o al menos no le pide nada de apoyo monetario , seria una vergüenza para él si le llegas a decir a la familia que tu pagas sus cosas . Aquí en México ya no se aceptan las "cartas invitacion" , ya lo que se hace es u  procedimiento to llamado de  INTERNACIÓN y es bastante caro y largo Aparte no hay consulado mexicano en Pakistán , ellos deben viajar al más cercano a Emiratos Árabes . Tu infórmate con tu oficina de inmigración argentina como es el proceso y costos y duración . Y más que nada si hay o no una embajada o representación consular Argentina en Pakistán , por cierto que nunca me había preguntado si hay representación argentina en Pakistán , seria bueno saberlo . Y te repito si él dice esta ahorrando para un futuro contigo ,pues vele pidiendo que te enseñe su pasaporte ( Buena prueba , por que el común de la gente aquí no tiene )

hola liz... como estas? tu de donde ?...
pues la diferencia de horario es de 8 horas... tienes razon de que cuando el se esta despertando yo me estoy acostando a dormir...
mira yo tengo ya fotos de su pasaporte y otros documentos...
podriamos hablar por mail?

Hola amigos..tambien soy nueva en el blog. Alguien sabe qué necesito para que un chico de Pakistan venga a Honduras....gracias x su ayuda

te quieres casar con el ve a tu enbajada y solicita informacion para una visa vence  . novio y novia has lo tramites y que valla

Hola jaan como es esa visa vence ?
Me podrias explicar porfavor !
Muchas gracias

visa fence es una visa cuando son novios  y para casarse pero en realidad no se si esa visa funciona en tu pais x eso debe ir a tu embajada o llamar x impormacion la visa fence es una visa que se solicita cuando dos personas quieren casarse   entonces le dan a tu novio 90 dias de plazo para que se case y presente los papeles  tu debes tener carta de recidente ,  y casa donde el va llegar  llama a tu embajada  o solicta la x inter

yo tambien tengo un novio pakistani ahora estamos molesto  el esta ahora viviendo en londres lo k te dig es q ten cuidado son terribles de caracter oh my dios .. es siempre mejor llevarsela bien con su familia ...y k te conozca y otra k ya no este casado ojo cn eso

Ok muchas gracias jaan soy de mexico y aqui si hay embajada de pakistan alhamdoulillah me gustaria poder preguntarte un poco mas y que me explicaras . muchas gracias muy amable :)

Tienes facebook?

[email protected]

Se dice "visa fiance" (o visa de comprometidos), pero esa visa no aplica en mexico (no existe). Aquí en mexico , se hace un trámite con el INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN, el tramite es de internación ( si es ya tu esposo, o se casaron en el exterior) o tratar de sacarle una visa de trabajo "chueca" o con mordidas ,ya que rara vez entra la carta invitacion ( la carta invitacion, se hace para un extranjero entre con visa de turista) en casos como estos países que están en la lista negra, se les pide esa invitación .
La embajada de pakistan no ayuda mucho en esos procesos , en la embajada te ayudarían si es que tu necesitas ir . Suerte !

Hola mili puedes ayudarme a mi?

Hola Ale Joseph,

¡bienvenida a Expat.com!
¿Te puedes presentar en el foro, por favor?

Soy Vero, administradora de la página. Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
En el menú a tope de página encontrarás todos los accesos directos a nuestras diferentes secciones, como por ejemplo Empleo en Pakistán, Inmobiliaria en Pakistán, y sobre todo el Foro Pakistán, donde podrás leer las experiencias y consejos de otros miembros.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola
Soy Mila de Costa Rica
Hace unos meses conocí un chico pakistani por Internet. Es muy dulce muy buen conversador muy paciente, interesante e inteligente.
Somos amigos aunque él ya ha dejado saber que le interesa una relación y piensa que funcionaría.
Aún no hemos tenido contacto fuera de la página.
El se conecta poco, casi siempre a la misma hora ( 8 am hora de Pakistan).
Dice que trabaja mucho.
Dice que es soltero su padre en algún momento le sugirió arreglar un matrimonio pero dice que no está interesado en matrimonios arreglados.
Esta semana yo sugeri que empecemos a chatear fuera de la página, el dice que su teléfono es un modelo viejo de Nokia  no Android ósea que puede tener apps sólo usa Skype o la página.
Aunque no me gusta Skype supongo que la usaré para poder verlo.
El día de ayer le pregunté acerca de la seguridad debido a la bomba que lanzó US sobre Afganistán cerca de la frontera con Pakistan, me dice que se siente ansioso preocupado considera que ahí nadie está seguro que le gustaría poder salir de ahí.
Tengo otro amigo pakistani en la misma página que me dice que el país es 100% seguro...
Supongo que él siempre ha querido salir de ese país....

Cuando viví en USA tuve un novio de Palestina. Un hombre muy culto muy interesante, muy caballeroso, sin embargo debido a su costumbre el caminaba adelante y me dejaba a mi atras, por lo que yo entonces no caminaba y el se devolvía y llevaba del brazo... jajaja... Salimos juntos y yo no sabía que el ya me consideraba su novia hasta que me presento con su familia y dijo que yo era su novia... y nunca nos habíamos ni siquiera abrazado, pero para él como salíamos era evidente que teníamos una relación con miras al matrimonio... mira que yo ni por enterada
De igual manera una vez ofendi su orgullo pues una vez en un restaurante estábamos con su familia y me encontré con un amigo de Túnez y nos saludamos con beso en la mejilla, pero resulta que para el fue una humillación porque enfrente de su familia yo hable con un hombre, peor aún desconocido para él y aún peor nos besamos las mejillas.... ese día me mando a la chinxxx y estaba tan molesto que yo le di gracias a Dios de salir de  esa relación y aún más de no haber estado en su país donde estoy segura que me habría pegado y encerrado.
El nunca había dado muestras de ser violento pero ese día de verdad me asusté.
Otra cosa... nunca me besaba... decía que había que esperar a casarnos.
Una vez insistí y fue como si lo hubiera violado... jajaja...
También una vez cometí el error de tocar el Corán y el muy sutilmente me lo quito de las manos y me pidió que no lo volviera a tocar porque las mujeres somos impuras peor aún porque yo no era musulmana.
Después de eso compre el Corán en español y lo leí y es casi como la Biblia pero si tiene partes muy fanáticas.

Hola buenas tardes tengo un amigo pakistani y desde que lo acepte como amigo diario a la misma hora me ma daba mensaje 12:30 pm de mexico y de su horario son 10:30  el problema es que muy de repente me manda mensaje en el dia,, le pregunte que si yo le podía llamar de dia y me dijo qué casi no traia datos  el problema es que cada ves se comunica menos... Bueno mas bien se sigue comunicando pero pero antes duraban las llamadas 3 o 4 horas y ahora ni media hora el dilema es que ahora me pregunto que como hacia para venir a mexico la verdad no tengo ni idea el dice que esta estudiando para doctor  y le pregunte que si quería venir a trabajar de doctor y dijo que no que de cualquier otra cosa me pregunto que quien era el. Presidente que como le podria a yudar me gustaria mucho que me den una respuesta el tiene 22 años si creen que diga la verdad o se quiera escapar por que me pregunto que si en mi pais era libre de hacer cualquier cosa de su vida Me imagino que me pregunto por como viven alla que no pueden hacer lo que ellos quieren por eso quisera una respuesta gracias!!

hola a todos por favor yo quisiera saber tambien como pido la visa para que que venga el hombre que amo el es pakistani pero esta trabajando en dubai y yo soy de venezuela el solo viene por unos meses ya que me voy tambien por favor quien me puede ayudar se lo agradeceria un millon

Una pregunta. Puede mi novio pagar mi boleto de avión desde pakistan para poder viajar yo.

Puede ser un poco complicado pero es si es posible .
Ya que el debería de tener una cuenta de banco para poder hacer la transferencia.

Un consejillo , puede ser que TU COMO MEXICANA consigas mas barato el vuelo de MEXICO -EUA , o MEXICO- CANADA , y que él consiga con una agencia de viajes el vuelo EUA - DUBAI . PAKISTAN o CANADA -DUBAI - PAKISTAN .

NOTA: casi todos los agentes de viaje puede ser que tengan cuenta de banco en Estados Unidos, o Pakistan, con tal de hacerle mas facil a sus clientes justamente los pagos. Ya que algunos bancos tienen bloqueados los envios de dinero en paises como Pakistan . Asi que primero chequenlo si pueden en sus bancos y las tranferencias bancarias.

Los pagos paginas de viajes , pueden ser un poco mas elevados pero casi seguro que siempre tienen una forma de pago internacional.

EL PAGA ONLINE, O PAGA POR TELÉFONO O EN SU AGENCIA DE VIAJES MAS CERCANA DE CONFIANZA , EL AGENTE DE VIAJES LE DARÁ UN NUMERO DE RESERVACION  A TU NOMBRE TE MANDARAN UN PLAN DE VIAJE PARA IMPRIMIR A UN MAIL QUE LES DES , CON ESE ITINERARIO IMPRESO , VAS EL DIA DEL VIAJE  Y TODOS TUS DOCUMENTOS CLARO , PASAPORTE  VIGENTE  Y VISA PARA LOS PAÍSES QUE DEBAS CRUZAR VIGENTES ) Y YA PODRÁS ABORDAR.

Y si no tengo visa para eu o Canadá. Que me acosejas. O el puede enviar dinero. Es que el ya esta un poco desesperado. Por que este con el. Jijiji. Y no quiere esperar a que yo ahorre. De hecho el me pidió una foto copia de mi pasaporte que para el encargarse de la visa pakistaní. Por favor orientame como puedo hacerle. El esta en este momento en Arabia saudita

umm , jeje , no pues tienes que tambien ayudarte un poco jeje , disculpa cuantos años tienes ?

Pues si no wuieres o no puedes sacar slguna de esas visas ... pues de todos modos en todos los paises te tocara checar si necesitas minulo la visa de transito para siquiera pasar por el aeropuerto . Te toca hacer las rutas largas y se eleva el precio . Deja qur el agente de viajes te haga el itinerario por que pues hay mile sy millones de ritas para llegar la cosa es que tramites las visas te digo minimo las de transito !
Queél entonces haga el pago y planificacion de tu rutw con su agente de viajes mas cercano de su casa , por que veo que no sabes muy bien como moverte tu sola ! Y pues le va a salor un ojo de la cara a él .

Y pues tu deberias de checar lo la embajada de pakistan en Mexico , por que ya no estan acepatndo las cartas invitacion de novios o pretendientes . Llama y pide los nuevos requisitos por que pues esa visa no la va apoder tramitar EL POR TI  , Hay pagos y requisitos que debes tu ir a presentar a las oficinas e INCLUSO MAS BIEN VAS A VEEEER SI TE LA VAN A DAR ....

EMBAJADA DE PAKISTAN EN MEXICO
Boulevard de los Virreyes 1015, Lomas de Chapultepec V Sección, 11000 Miguel Hidalgo, CDMX, México
mas info :

https://www.google.com/search?q=embajad … 25C3%25A1n

Pues si mira veras. Yo tengo 30 años soy divorciada. Tengo dos hijos pero no viven con migo sino con su papa. Pero si los veo. Yo le platique a el y el dice que para el no es importante nada de mi vida pasada. El dice que me ama. Y el ya me mostro su pasaporte. Y hasta su casa por cierto el es de swat pakistan. Y me gustaría que me aconsejes por que yo lo veo muy difícil para poder estar con el yo ya le dije que puede casarse con una chica de su país. Pero el dice que no que el me va a esperar. Pero yo lo veo difil. De mi parte esta la visa, el ppasaje. Y por el mas que nada el visado para venir a mexico.

🤔

Pues lo importsnte siempre con ellos es que te presente a la fsmilia (familia de él cercana y csbezas de familia . NO A SUS AMIGOTES ,PRIMOS O SOBRINOS , no , sino a las muneres importsntes MAMA , HERMANAS , CUÑADAS TIAS ) Quete wuede super claro que estan habland oo de una boda contigo y que daben de ti ( ahi no se si has platicado que le diga ahora A SU FAMILIA SOBRE SER DIVORCIADS CON HIJOS,  ese vinculo sers para siempre tener que ver a tu esposo o minimo coincidie de vez en cuando , no se si tu oakistani lo tiene claro esto ....
Ademas de la convivencia con tus hijos , ellos sie.pre dicen que no hay problema pero.cuando llegan a vivir juntos , ohhh sorpresa ! resulta que si hay problema por que al menos en Mexico somos mas de hacer todas las cosas alrededor las actividades de los niños y en Pakistan no son mucho de eso .

Asi que pues platiqurnlo seriamentr

UMMM te VUELVO A REPETIR  "ÉL NO PUEDE TRAMIARTE LA VISA PARA PAKISTAN" TUUUU DEBES IR A PEDIRLA y viiendo vomo estan ahorita en la embajda de Pakistan en Mexico , si te recomiendo que vayas llames o les mandes mail para que te den los nuevos requisitos . Alguien me los paso pero no me constan por eso no te los pongo , pero si se ponen ahora muy regegos .

Como en todo , el choque de culturas siempre va a pasar y maaas creo que el va a estar mas sacado de onda , por venir de un lugar rural y su mente de rancho a tu vida de slguien que ya estuvo casada y con hijos .... Si convivir solos y  a su ritmo es complicado ahira agregale el stress de niños ,responsabilidades y tu ex ...

Yo solo digo platica y trata de conocer sus limites o hacerle ver que situsciones se podria enfrentar contigo en Mexico .Si por ellos fuera jamas te van a dejar de hablar , es emovionantr y existante ! Bien podria estar buscando esposa por aca y hasta casarse y seguir hablando eso no es una limitacion 😅....

Suerte!!

Lo se el dice que ya le dijo a su madre que el me quiere ami como su esposa. De hecho ya le mostró mis fotografias que le e enviado. Y de hecho yo le recalco siempre mi situación y le digo que no hay problema que yo estoy 100 por ciento en mi punto cuerdo. Yo le digo que se case con una chica de pakistaní o de donde el quiera que nos olvidemos de este capricho. Pero el no quiere. Ya lo he bloqueado en face y mesenger pero siempre logra contactar se con migo y dice que el no me va a dejar que me caso con el o me caso con el. Que a el no le interesa si fui casada. Oque no pueda darle hijos .que el ami me ama. Yo no se que hacer podrías ayudarme si podrías mandarme la solicitud para la visa pakistaní. Gracias te lo agradezco mucho.