Emprendimiento en uk

Hola, llevo 15 años en Londres, Al principio fue un poco comlicado adaptarme al cambio cultural especialmente el idioma, pero este es un pais de oportunidades y he logrado empezar mi propio negocio, ahora me dedico a conectar personas a un sistema para que Loren su independencia economica.

HOLA, ESTOY POR IR A INGLATERRA EN BUSCA DE UN EMPLEO YA QUE AQUI EN ESPAÑA ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE PASAMOS LOS 50.
SI PUEDES HACERME ALGUN COMENTARIO O SI CONOCES ALGUNA PERSONA RELACIONADA CON TRABAJO, YA SEA EN ALGUNA COMPANIA, FABRICA, INDUSTRIA Y OTRAS OCUPACIONES, ESTARE AGRADECIDO YA QUE AUN NO HE ENTRADO EN CONTACTO CON NADIE DE ALLI. TENGO EXPERIENCIA EN VARIOS SECTORES Y PUEDO ENVIARTE UN MAIL CON MI CV SI HACE FALTA.
TAMBIEN AGRADECERIA TU OPINION EN CUANTO A REGIONES MAS PROPICIAS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO.
RECIBE MI MAS CORDIAL SALUDO.
DANIEL - MALAGA - ESPAÑA - TEL. - MAIL:

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola DANY7295

Espero que nuestra amiga te pueda contestar.

Solo una cosa, evita escribir en mayúsculas en el foro.

Un saludo y mucha suerte.

Javier
Equipo Expat.com

Hola como hiciste tu propia empresa háblame un poco de eso quiero saber que se necesita para tener su propia empresa un saludo

HOLA VANESSA:
GRACIAS POR RESPONDER A MI CONSULTA.
TE PIDO POR FAVOR QUE ME DES DETALLES SOBRE COMO IMPLEMENTAR UN EMPRENDIMIENTO EN
INGLATERRA. YO SOY MURALISTA Y DECORADOR Y QUISIERA MONTAR UN NEGOCIO REFERIDO A LA
DECORACION, PARA LO CUAL HARIA FALTA UNA PEQUEÑA FINANCIACION PARA LA ADQUISICION DE
MAQUINAS, MATERIALES, CREACION DE UNA PAGINA WEB Y RENTAR UN LUGAR QUE HAGA LAS VECES
DE TALLER Y SALA DE EXPOSICIONES.
TODA INFORMACION QUE ME PUEDAS BRINDAR SERA MUY AGRADECIDA Y SI TE INTERESA PARTICIPAR
DE LA INICIATIVA SERAS MUY BIEN RECIBIDA, DADA TU EXPERIENCIA EN LO QUE HACE A CONTACTOS
CON PERSONAS, EMPRESAS Y DEMAS.
SALUDOS DE DANIEL DE ANDALUCIA, ESPAÑA. TEL.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Javier:
Gracias por el consejo, no se bien que ocurre si uno escribe en mayusculas, pero tomo nota.
Cuando puedas cuentame a que te dedicas para ver si podemos conectar en el plano profesional.
Un saludo, Daniel. tel.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Daniel,

Por favor respeta en código de conducta del foro. No escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan:
Te pido disculpas, es solo una costumbre para ahorrarme acentos y otras cosas. Escribo en mayùsculas solo
para hacerlo màs ràpido.
Gracias, Daniel

Buen día Stella2015:

Mi familia y tu servidora estamos en busca de una mejor vida en otro país y estoy investigando ventajas y desventajas de ciertos países considerados como opciones.

Tu que ya tienes mucho tiempo viviendo en Inglaterra y que eres latina como yo, me gustaría preguntarte si es difícil encontrar trabajo por allá, qué tipos de trámites se tienen que realizar, etc. Lo que buscamos es una ciudad barata (en cuestión de gastos de servicios indispensables) así como oportunidades de trabajo, pues mi familia consta de mi hermana de 30 años, mi mamá de 60 y yo de 35.

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Saludos. :)