Hola guapos as

:| deseo abrir un pequeño negocio de ropa en DUBAI, no entiendo la necesida de sponsors..y tendria una persona encargada de llevar la tienda..pequeña  sin mucha inversión...alguien me puede explicar los pasos por favor y algún medio ..ej prensa donde se puedan encontrar locales en alquiler..y como está lo de las licencias de apertura...

besos gracias

Hola.
Sin exponsor no puedes abrir un negocio, a no ser que sea en zona franca, y al ser de venta de mercancia al por menor, no es posible.
Abrir un negocio con poca inversion en Dubai no es posible tampoco.
El local deberia de ser dentro de un centro comercial, apenas hay locales en las calles y los que hay no se destinan a ese tipo de negocio, o no son baratos ni pequenios.
Creo que deberias investigar mas sobre el pais, visitarlo, hacer un estudio de mercado para ver si tu producto es factible y otras muchos detalles imprescindibles para que el negocio vaya bien.
Suerte.
Saludos

gracias ADDAB...tienes toda la razón...dentro de un CC debe ser..me di cuenta que no es factible fuera..y que es eso de los sponssor?..muchas gracias y perdón por la ignorancia..es la madre del atrevimiento..jiji

Para abrir un negocio tienes que tener un sponsor local.
Es la unica manera que te daran licencia.
El contrato al que llegues con tu sponsor es cosa tuya.
Hay uno oficial, de cara a documentacion, pero luego se hace uno personal con los acuerdos que llegues, % por ventas, inversion....

entendido..il gracias por tu aclaración

Hola edithina,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

hola soy espanyol de tarragona,te dejo mi numero de tlf y si usas whatsapp te informare un poco y el tema sponsors



un saludo,

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.