Vivir en Chile

Hola a todos!
Soy de Lima Perú y ahora estoy en Chile  sólo por un mes. Me han  ofrecido un trabajo aquí y me dicen que me dan alojamiento que incluye gastos básicos como tv, luz, agua y gas.
Adicionalmente me estarían pagando 1500 dólares. Y necesito de su ayuda para saber si eso al cambio en pesos es un buen sueldo que me alcance para gastos como ir al cine, ahorrar, pagar el gimnasio, movilidad, ropa y algun gasto extra rn caso de emergencia.
También me gustaría saber si saben de algun veterinario bueno que quede por las condes (canta gallo) y que se económico yya que vendría con  mi perrita.
Muchas gracias

Calixtita escribió:

Hola a todos!
Soy de Lima Perú y ahora estoy en Chile  sólo por un mes. Me han  ofrecido un trabajo aquí y me dicen que me dan alojamiento que incluye gastos básicos como tv, luz, agua y gas.
Adicionalmente me estarían pagando 1500 dólares. Y necesito de su ayuda para saber si eso al cambio en pesos es un buen sueldo que me alcance para gastos como ir al cine, ahorrar, pagar el gimnasio, movilidad, ropa y algun gasto extra rn caso de emergencia.


Es un buen salario considerando que son casi 4 sueldos minimos. Usted saque sus conclusiones, pero consideran este comentario tuyo

Calixtita escribió:

También me gustaría saber si saben de algun veterinario bueno que quede por las condes (canta gallo) y que se económico yya que vendría con  mi perrita.


No es suficiente ese sueldo ya que cantagallo es una zona High Class y ahi todo es mas caro de lo normal, pero considerando que te dan todas las facilidades de alojamiento, no es un oportunidad para despreciar.
Nota: en cantagallo no hay veterinarios economicos ya que hasta psicologos veteriarios hay por esa zona.
son mis comentarios

Hola Calixtita! 1500 dólares al cambio a pesos chilenos la verdad es que es un buen sueldo, más considerando que en estos momentos el dólar tiene un valor muy alto con respecto al peso. Si te mueves solamente en Las Condes o Providencia a lo mejor ni te alcanza el sueldo, ya que por allí es todo carísimo. Te recomiendo que evites los sitios "cuicos" de Santiago si quieres ahorrar un poco, e igual tener calidad de vida.
De todas formas, como te decía, 1500 dólares es un buen sueldo, y te debería dar para vivir bien en Santiago.

Saludos.

Juan Carlos.
www.venachile.net