Hola toulouse !!

holà soy fernanda ! estoy viviendo en toulouse hace un mes..... busco personas para conversar ! quien quiera compartir una charla o unos mates es invitado !!!!!

Hola ayun87,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Toulouse?



Joan
Equipo Expat.com

Hola fernanda, yo tambien me he mudado a toulouse y no conosco a nadie
Cualquier cosa juntarnos seria genial

holaaa no se tu nombre ...!!!! jajajajajaja bueno chico sin nombre ! cuando quieras puedes escribirme por aqui y nos juntamos a hablar !
bueno yo soy fernanda de argentina hace poco tiempo estoy en toulouse vine por que mi novio vive aca y bueno estoy conociendo... es medio dificil de conocer personas mas que nada por k no se el idioma !! pero bueno es lindo poder coocer gente escribeme cuando quieras y nos juntamos ...
bueno cuentame de ti de tu vida que haces :D

Me llamo rodrigo !! Jajaja
Cuantos años tienes fernanda??

hola fernanda! me llamo alexandra y vivo en toulouse desde ayer 29 de agosto, cuando quieras nos organizamos para hablar

Hola Alexandra,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Toulouse?


Joan
Equipo Expat.com

Estudiar el francés y un nueva cultura!

Hola ayun te he mandado un mensaje espero puedas responder

Hola Shazathai,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos, yo estoy aca hace unos meses pero sin muchos amigos de verdad... me encantaria saber si se juntan y donde para conocerlos.

Un abrazo

Hola Fer. Soy julio soy mexicano y vine a Toulouse aprender el idioma no tiene mucho que llegue pero quisiera hacer amistades..
Saludos ..

Hola ,, yo tambien quiero viajar pronto para Toulouse , para los que ya viven ahi me pueden decir por favor cuanto gastan al mes aproximadamente ? muchas gracias

Hola daniela101

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

De momento puedes echarle un ojo a este tema "coste de la vida en Francia":

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=438727

Te invito igualmente a abrir un tema nuevo en el foro por cada duda que tengas, así tendrán más visibilidad preguntas y podremos ayudarte mejor. Puedes hacerlo mediante el botón "nuevo tema".

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos y todas, soy español y acabo de mudarme a Toulouse.
Un saludo
CHUS