De venezuela a panama para trabajar

Buenas mi nombre es Reinaldo tengo 21 años quisiera irme a trabajar ah panama poque aqui la cosa esta dura. Quiero irme ah trabajar ah pana para sacar ah mi familia adelante y prosperar. Aunq aqui se hace un poco dificil reunir unos cuantos dolares para irse ah otro lado. Con esfuerzo eh reunido los pasajes y un poco mas para comprar unos dolaritos. Se que es mucho pedir y es algo descabellado pero alguien que este residido alla me pueda ayudar con alojamiento le daria mil gracias y les brindaria mi ayuda en todo lo que necesiten ya que poseo conocimientos en electricidad. Reparo electrodomesticos como neveras aires acondiconados lavadoras secadoras bombas de agua entre otros. Mi voluntad es de trabajar y prosperar empezando de lo que sea ya que con voluntad y sacrifico se puede todo. Me serian muy util sus opiniones gracias de antemano wue dios los bendiga

Hola Reinaldo,

Bienvenido a Expat.com!

Que te ha hecho decidir Panamá? Cuéntanos un poco tu proyecto!



Joan
Equipo Expat.com

Muy buenas rey, seré tu guía.vamos al grano.Trabajo de electricista? sobran uff de vicio y mas si eres calificado. Alquiler? Bueno depende donde sea puedes encontrar hasta de 300$ al mes que serían unos (1905 VEF) Te daré información extra - luz? si tienes lo básicos aproximadamente 30$ (190 VEF) agua? De 12 a 15$ usemos el ejemplo de 15 (95 VEF)  Comida? Bueno una leche de  grado B esta en 1.20 (6VEF) para que te hagas una idea. Salario de electricista Calificado (depende del lugar de trabajo) que EH visto en páginas de trabajo hasta 700$ al mes que serían (4,445 VEF) por quincena 350$ (2,222 VEF) esperó que te haiga ayudado