La conducción en Tailandia

Hola a todas y todos,

Evitar accidentes está en la mano de todos, por eso nos gustaría que compartieras tu experiencia al volante de tu automóvil.

¿Cómo conduce la gente en Tailandia? ¿Cuáles son las principales diferencias con respecto a tu país de origen?

Sobre el código de circulación: educación, exceso de velocidad,... ¿qué tendencias marcan la manera de conducir en Tailandia?

Háblanos de los peligros de la carretera: puntos negros en la ruta, caravanas, horas punta,...

Gracias por vuestra participación,

Javier

Hola,

la conduccion, por regla general y por mi experiencia, es caotica y temeraria. Adelantamientos en curvas y cambios de rasantes sin visibilidad, adelantamientos con visibilidad pero con trafico de frente, ciclomotores circulando de noche sin luces, etc..
Las travesias de pueblos y ciudades son muy peligrosas. Hay ciclomotores por todas partes y peatones cruzando cuando les da la gana.
No recomiendo a nadie que no este familiarizado con el pais que conduzca.

Aparte de eso, si tienes un accidente, como eres "farang", o sea extranjero occidental, es por culpa tuya, lo sea o no, y como eres "farang", ademas eres rico, je je...

Que nadie se asuste, el pais es maravilloso y hay que vivirlo.

Saludos

Que pena decir esto, pero conducen mal, como animales, ser peaton es peligroso y mas cuando el anden por donde se camina lo usan las motos, no saben ceder el paso, el semorofo esta en rojo, pero aqui significa continuar, creo es muy arriesgado montar bici. Solo hay dos cosas que no me gusa de BKK el trafico y el olor la ciudad huele a caño.

Hola a todos,

Los conductores en Tailandia !!!!!! son todos pilotos de formula uno pero no saben donde esta el circuito....

jajjajjja,pues yo hasta hace poco usaba bicicleta,pero me tiraron dos veces,dos vehiculos,casi un atropello y ni pararon.
Como suele llover uso mucho el coche que no es complicado porque el trafico es muy lento.
Muy bueno el comentario del Escondido.
Saludos.

Totalmente de acuerdo,los farang siempre tenemos la culpa,aunque sea andando.