Emigrar

Hola .Soy luis me gustaría emigrar a Argentina quisiera que me aconsejarán al respecto soy de caracas Venezuela soy licenciado en enfermería estoy arreglando mis papeles para el año que viene si dios quiere irme gracias

Buenos días Luis, bienvenido al grupo soy de Pto La Cruz y estoy interesado en emigrar a argentina cuales son los trámites a realizar, para iniciar con el proceso, te agradecería toda la información que me puedas facilitar.

saludos

Hola!

Os damos la bienvenida a Expat.com!



Joan
Equipo Expat.com

Te diré que el trabajo no esta en su mejor momento. Si eres inversor  tendrías que posicionarte ya que con el cam io de gobierno las expectativas son muy buenas habrá unos 10 años buenos. Todo es discutible y no quiero crear polémica. Para trabajar ten en cuenta que vas a tardar entre 3 y 6 meses mínimo.estaremos en contacto.

Hermano tienes que apostillar todos tus documentos empieza por tus títulos tu partida de nacimiento hay que registrarse y legalizar para apostillar ya con todo eso a la mano buscas la non formación en la embajada para una visa de trabajo

Pero en el área de la salud también está  difícil amigo???

Gracias vale cual quier asesoramiento se lo sabre agradecer

Excelente ya los títulos los estoy apostillando me falta la partida de nacimiento que la enviare inmediatamente.
Gracias por tus datos