EMPLEO EN SUIZA

Hola buen día!

Mi nombre es Mauricio

Estoy viviendo actualmente en Luzern, bueno para ser más exacto en Kriens, tengo 7 meses aquí,  estudié casi 3 meses en Alemania schule, hablo literalmente muy muy poquito alemán,  lo muy básico,  me falta ponerlo mucho más en práctica.

Soy Chef o Cocinero, estoy buscando trabajo y el idioma es mi principal barrera, tengo visa tipo B que me permite trabajar legalmente en el país.

Me gustaría pedirles su apoyo en asesoría por si saben de algún restaurante en donde crean que sea fácil entrar a trabajar, de preferencia sin el idioma, o sabiendo lo muy básico.

Tengo una carrera de comunicación y relaciones públicas y también la carrera de Chef en México,  tengo experiencia en Banquetes, Restaurante y Hoteleria en un hotel 5 estrellas 4 diamantes en Cabo San Lucas México.

Independientemente de la experiencia,  soy un apasionado de la gastronomía,  amo lo que hago y soy totalmente entregado a ello.

Ojalá me puedan ayudar!

Les mando un afectuoso saludo

Hola Mauricio

Si quieres hablamos del tema por Skype, si tienes uno ya enviamelo.

Yo te puedo explicar algunas cosas y quizas tengas suerte.

Saludos

Hola Mauricio,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que tal tu experiencia en Suiza? Cuéntanos un poco!


Joan
Equipo Expat.com

Hola como estas, espero hayas encontrado ya algo. No puedo ayudarte con un trabajo pero si deseas conocer gente para hablar y darte unos consejos yo podria colaborarte, vivire a partir de Septiembre cerca de luzerna y busco gente que hable espanol para charlar un poco.