Hola a todos

Mi nombre es David y tengo en mente la posibilidad de trabajar en Gibraltar. No es una decisión fácil para mi porque tengo mi vida asentada en España a pocos kilómetros de Gibraltar, por eso estoy buscando información de cómo puede ser el proceso, los pros y los contras.

Hola davor36,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Gibraltar para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

He estado pensando en el tema de juegos online. Aún no tengo acabado mi módulo de programación, pero me manejo bien y con el inglés también (Nivel 8, Trinity ). De todas formas, tengo muchas dudas ya que tengo un sueldo medio en España y fijo. También tengo familia ....Pero la curiosidad y trabajar en algo que me guste, como la programación, el sueldo, y la posibilidad de pedir una excedencia me han hecho pensar en Gibraltar.
Lo que pasa es que es una decisión que tengo que sopesar, sobre todo por el qué pasaría si pasado un tiempo me despiden; cómo es el derecho a paro, o si trabajase hasta la jubilación qué paga me quedaría o es mejor hacer un  plan de jubilación privado , cómo es la cotización ...
Ya he visto por el chat que una de las peores cosas son las colas, que entrando a las 9:00 h y saliendo a las 18.00 h no sé cómo estarán ...
En fin, Creo que muchas dudas : )