Trabajo

Hola ,mi nombre es Alvaro y soy de Huelva,soy operario de cualquier tipo de maquinaria pesada adaptadas a cualquier gremio:construcción,excavaciones,minería,estiba,o forestal,con más de 20 años de experiencia demostrable,serio ,trabajador y formal.
Mi única pregunta es si piens  con mi profesión sería posible realizarse allí,tengo cursado hasta tercero de bup,y algunos cursos realizados de informática y mecánica.
Y saber algo sobre alquileres.
Gracia.

Hola Alvaro,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Porque Noruega? Cuéntanos un poco tus planes!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan,te explico:soy una persona algo inquieta y de las que piensan que para hacer su trabajo ,mejor donde más rentable sea.Aquí como sabrás la cuestión empleo es caótica y sin futuro ninguno y llevo tragando 4años interminables y creo que toqué techo.
Noruega,Canadá y Alaska para mí son sitios únicos  por su clima, culturas,naturaleza y claro está por nivel de vida.Aunque soy persona del sur,no llevé nunca bien lo del calor por esto siempre pensé  en trabajar y establecerme en algún sitio lo más diferente a Mi Tierra.Mi pareja es de Polonia ,así también estaría algo más cerca de su familia q por ahora los ve cada 4 años.ninguno de nuestros países están como para tirar cohetes y por todo esto escogimos Noruega y no otro lugar aunque también por cercanía a nuestros países(Alaska y Canadá creo que sería demasiado lejos aunque me defendería mejor por idioma seguro,pero nada,esto decidimos).