Intérprete Español en Lubumbashi

Posiblemente vaya a desplazarme a Lubumbashi para realizar contacto con algún banco local ¿ Se puede contar en la zona con algún intérprete en español para esta labor ?

Gracias.
Roberto.

Hola Roberto,

Bienvenido a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias, Joan.
A ver qué hago al final.
Un saludo.

Hola Roberto yo mismo te puedo ayudar. Vivo en Congo desde hace 8 años.

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por participar en el foro o tu ofrecimiento. No dudes en aportar tu experiencia en el resto de hilos.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias por responder a mi solicitud. De momento estoy en conversaciones, por lo tanto, desconozco  a día de hoy cuándo viajaré ahí. En todo caso, te informaré con antelación.
Por cierto, si no es indiscreción, ¿ a qué te dedicas en Lubumbashi ?
Un saludo.

Tengo una empresa de servicios yvtransporte con dos congoleños, q no va muy bien ahora... Y acabo de abrir una empresa de construccion de carreteras con otro español, q posiblemente empezaremos con algun contrato en cuanto el gobierno disponga de fondos.

Tu que tienes pensado hacer aqui?

Un saludo.

Necesitas interprete para Frances, Ingles o Swahili? En cualquier caso yo tambien te puedo echar una mano

Alvarogj, sí, necesitamos traductor para un viaje a R.D. del Congo, pero mi propuesta es más ambiciosa y a largo plazo. Dame unos días, por favor, para volver a comunicarme contigo y explicártela con mayor detalle.

Un saludo.

Hola, Alvaro:
Sí necesitamos un traductor para nuestro desplazamiento al Congo, donde queremos visitar las regiones de Lubumbashi, Kolwezi y Licasi, a fin de montar una pequeña estructura logística que sirva para ir asentándonos en la zona. Esto a corto plazo.
A medio plazo podría interesarnos contar contigo como nuestro delegado o representante permanente en el lugar. Todo ello habría que ir perfilándolo con tiempo y calma.
Claro que nosotros desconocemos tus expectativas vitales y el horizonte temporal que contemplas para tu estadía en Congo, y cómo ello podría compatibilizarse con nuestras necesidades.
Quizá podríamos analizar esta cuestión en el primer viaje que hagamos.
Bueno, en cualquier , un saludo.

Hola Roberto07,

Para vuestro primer viaje, tan solo necesitais poneros en contacto conmigo con la antelación suficiente como para organizar mi tiempo. Conozco la zona y hablo la lengua local (swahili) además de francés. Para vuestras espectativas a medio y largo plazo, como tu dices es mejor hablarlo tranquilamente durante vuestro primer viaje. Es posible que en marzo me encuentre fuera del país, ya que probablemente viajaré a Namibia por esta fecha y estaré allí más o menos un mes. Lo digo por si necesitais tenerlo en cuenta. Para cualquier cosa contacta conmigo. Un saludo.

¡ Hola, Alvaro !

¿ Talcomo preveías, vas a estar fuera de Congo el mes de marzo ?

Hola Juan José y Álvaro,  ante todo saludos desde Sevilla, España.

Quería saber algunas cosas sobre ese País,  pues me han propuesto trabajar para una empresa de allí y me gustaría poder hablar con vosotros acerca de varios temas que me serían de ayuda.

Si lo tenéis a buen, podéis contactarme a mi correo electrónico es ***
Os estaría muy agradecido por cualquier información con la que me podáis ayudar.

Saludos y gracias. Antonio P.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro