Soy dominicano vivo en Nagoya, deseo hacer amigos hispanos

Hola a todos!!

Me gustaría poder compartir con personas que hablen español sin importar su raza o país. Llevo cuatro días aquí en Nagoya y me gustaría conocer irme integrando a las comunidades hispanas.

Saludos!!

hola amigo de que pais eres? soy cubana, uh llevas ,muy poquito aca, vives en nagoya yo en tokyo y no has abierto pagina ne facbook?

Si tengo un perfil en Facebook, es Randy Pena Castelamare.


Saludos!!

EL MIO ES MAGALYISHII
SALUDOS CUBANIS  DESDE TOKYO!

Amigo vivo en Colombia, muchas saludes , cuentame si consigues un buen trabajo para que me avises,  Nagoya se encuentra al norte de la bahía de Ise en la llanura de Nōbi . La ciudad fue construida en las mesetas bajas para evitar daños por inundaciones. La llanura es una de las zonas fértiles de Japón, lo que permitió el desarrollo de la agricultura.
Cualquier trabajo me podria servir si no se requiere el manejo del idioma.

Muchas saludes.

hola a todos,soy mexicano y me gustaria trabajar en japon,si alguien sabe de algun contacto para movilizar algun tramite seria bueno nos ayudaran,yo desde hace años quiero viajar a japon para trabajar y quedarme a vivir,pero es muy dificil obtener la visa sin tener quien te contrate,yo tengo experiencia en fabricas de alimentos,ojala alguien nos pueda ayudar gracias