¿Apartamento en Estambul? ¿Dónde? Ayuda!!! :D

Hola!
Soy nueva aquí, espero que puedan informarme  :)

Soy una chica colombiana y quiero irme a vivir a Estambul. Alguien podría por favor indicarme dónde puedo ver apartamentos (pisos) o casas por internet para comprar? Alguna web estilo fincaraiz.com o metrocuadrado.com. Es que sólo he encontrado páginas de apartamentos de lujo jeje y para empezar me gustaría algo más sencillo.

Además, me gustaría que me contaran como son los gastos de vivienda en Turquía, es decir, si vivo en un edificio debo pagar administración y cómo es el cobro de los servicios, por ejemplo, aquí en Colombia se clasifican por estratos socioeconómicos del 1 al 6. ¿Cómo funciona esto en Turquía?

Agradezco a quien me pueda informar, realmente deseo irme a vivir a Turquía pero estoy un poco desubicada todavía jejeje  :P    Teşekkür ederim :D

Hola PURPLE_SERENDIPITY23,

Antes de todo buena suerte en tu nuevo experencia en Turquia.  Abajo puedes ver mis consejos sobre Estambul que comparti antes.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 35#2616880

Sobre alquilar/comprar un piso; como todas las ciudades grandes, los pisos cituados en el centro son mas caros pero tambien hay mas oportunidades de encontrar trabajo. Los gastos son muy variables casi todos edificios tienen su propio regla.  Si nos das mas detalles sobre que quieres hacer o ya has encontrado un trabajo te ayudamos mas.

Puedes buscar piso por sahibinden.com

Si necesitas mas informaciones, no dudes preguntar.

Espero que te sirva.

Un saludo

Hola ElManchego

Gracias por tu respuesta :) has sido muy amable. Te he enviado un mensaje. Check it. Gracias.