Vivir en España siendo de Argentina

Buenas a todos!, soy de Mendoza Argentina, tengo pensando ir a vivir a España en unos años pero quisiera ir viendo ya que me gusta ir investigando con mucha anticipación, principal el tema laboral que tan dificil es conseguir un empleo digno en España, mi bisabuelo era de Almeria, pero no tengo nada de documentos, y bueno espero que me puedan ayudar un poco con experiencias o lo que puedan, esto es a futuro, abrazo a todos!

Hola Juan Ignacio92,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola como estas, me gustaria trabajar en todo lo que es ventas, pero no tengo un trabajo preferencial, soy guardabosques y tengo conocimiento sobre lo que es cuidado del medio ambiente, y España es mi primera opción como para vivir, ya que me gusta mucho, pero bueno, estoy buscando información y viendo, saludos!

Hola Juan! Lo que te puedo decir en cuanto a papeles es que lo mejor sería que tengas la nacionalidad española... Pedí ayuda a tus abuelos si los tenes o a tus viejos, así juntas todos los datos que te vayan a pedir, no se como es el caso de los españoles, pero mi viejo me hizo la italiana y se lo agradezco un montón, porque eso me va a permitir irme a vivir como vos en un futuro, estuve en Barcelona hace unos días y me encantó... Tenemos conocidos que de fueron de buenos aires para allá y se les complica todo por el hecho de no tener nacionalidad europea

Hola pau, siii, estuve viendo pero en internet en todas las paginas te dicen diferentes cosas de como sacar la ciudadania asi que me voy a intentar de contactar con la embajada pero soy de mendoza aca hay un consulado español, y bueno a seguir no creo que sea imposible poder sacar la ciudadania! igual yo voy viendo porque todavia no me pienso ir, en unos añitos! saludos y suerte con eso!