Consejos sobre ciudad EEUU

Buenas noches,

El motivo del correo es que depués de años sin parar necesito tomarme tres meses sabáticos, de desconexión....y mi sueño siempre ha sido EEUU...y creo que ahora es el momento....y como no tengo cargas....A que ciudad/Estado me recomendáis ir que no sea muy caro tipo NY o SF, etc.... Y que haya ocio, naturaleza,etc.....

Muchas gracias

Un saludo

Si buscas algo que sea barato definitivamente en la costa Este. Luego, depende del clima que te guste, pero Charleston en Carolina del Sur es muy bonito y tranquilo. Vivir en la ciudad te va a salir mas caro, pero si te coges una casita a las afueras y un coche (la gasolina es súper barata) te gustara mucho! Otros sitios que yo personalmente haya visitado y que sean de ese estilo son, Shenandoah, PRECIOSA y el clima no es tan caluroso. Dime si tienes mas preguntas!

Muchas gracias por tu respuesta!! Yo es que en principio para tres meses no me comprare coche,así que me gustaría más ciudad....y también importante que haya ambienta, que haya bastantes sitios de ocio...Shenandoah nunca había oído hablar de ella....y que tal Texas?Dallas?Houston descartada porque en los foros la ponen fina...

Buenas yo si quisiera que me recomendaran una ciudad pequeña donde sea fácil trabajar y vivir tranquilamente sin persecución de emigración

Hola dougzabala

Te doy la bienvenida a Expat.com

¿Has pensado en alguna zona? ¿Vas a instalarte de forma ilegal?

Javier
Equipo Expat.com

He pensado en Atlanta o en Utah pero no necesariamente debe ser así, no busco una ciudad grande, por el contrario desearía que me aconsejaran so de una ciudad pequeña y tranquila, aquí en Venezuela soy ing. Civil pero se que allá eso no vale mucho al principio, y de verdad no quisiera estar ilegal