Presentarme

Hola amigos, me llamo Elena y llevo muy poco en Miami, soy española, de Madrid, y quisiera contactar con personas de habla castellano, para cambiar impresiones y hacer amigos.

Hola Elena,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Miami?

He desplazado tu discusión al foro de Miami para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan, acompaño a mi marido por trabajo, pero naturalmente todo el día estoy sola, y quiero y tengo inquietud de conocer Miami y todo lo que tiene, pero sin conocer a nadie y sin medio de moverme me resulta dicifil, me gustaría contactar con algún grupo que le guste hacer deporte, ver museos, o rincones y cambiar impresiones. Un saludo.

Hola Elena mi nombre es Yolanda. Estoy lleno temporalmente a Miami desde finales del 2013  pero solo me quedo los tres meses que me permiten como turista, aunque ahora me estoy planteando intentar quedarme allí a vivir por una temporada, viajó de nuevo a Miami el día 1 de diciembre no se si seguirás estando por allí todavía.
En cualquier caso si quieres contactar conmigo a través de e-mail, te lo facilito. Ni se que planteamiento tienes de estar allí, si es temporal, vacaciona, o te quieres quedar a vivir allí definitivamente. En cualquier caso si quieres que hablemos  de todo te dejo aquí mi e-mail. Ya que yo me apunte a esta página hace mucho pero después apenas la llegue a usar. Y solo me acuerdo de ella cuando recibo algún correo publicitario como a sido el caso hoy.
Mi correo es [email protected]

Se me olvido decirte que también soy española concretamente de Madrid