Trabajo disponible en "Burger Manufaktur "

Hola como están todos?.
 
  Mi nombre es stefany, le escribo por si a alguin le interesa trabajar en un restaurante de "Burger Manufaktur ".... no es necesario hablar aleman , con hablar inglés es bastante. Yo trabaje durante 4 meses y ahora lo dejaré por los estudios del idioma. Bueno pueden llamar o ir al negocio para que tengan más información, ahora les posteo una foto (OJO el anuncio esta en aleman) les pueden decir a una amiga o amigo que por favor les lee. También están en Facebook como Burger Manukfactur

No tengo mucha esperiencia en el blog y tampoco se como poner una foto. Los interesados me pueden enviar un mensaje por WhatsApp y así le ago llegar la imagen sin problemas

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola stefany james,

Gracias por entrar en Expat.com, bienvenida. Soy Javier administrador de la web.

Excelente noticia proponer un puesto de trabajo. Te explico, también puedes poner un anuncio en nuestras sección Ofertas de empleo en Alemania en este enlace:

https://www.expat.com/es/empleo/europa/ … nadir.html

Saludos

Javier

En que ciudad y cuanto pagan y las horas

Es en bonn. Agregame al WhatsApp para enviarte el papel y puedes llamar o ir para que tenga una mejor imformacion, ya que no se utilizar mucho el blog

Muchas gracias. Lo are más tarde