Visa Turista a Australia me la rechazaran si voy solo 2 semanas?

Saludos amigos , deseo informacion acerca de este tema , comenzare en decirles que vivo en Peru , tengo 23 años de edad , y estoy planificando en irme a Sydney este año por fiestas navideñas solo pido 2 semanas ( 14 dias ) no pienso quedarme alla , solo quiero pasar las fiestas alla , pero temo a que me rechazen diganme ustedes , ¿ depende del tiempo de estadia para que me puedan dar la visa de turista a Australia? o ¿ depende del dinero que pueda tener para que me confirmen el visado?
Espero alguna pronta respuesta .
Gracias por leer esto .

Hola Lizschindler; yo te puedo aconsejar que te informes bien sobre la visa de turista porque lamentablemente yo quería ir por tres semanas a un curso, compre el boleto de avión redondo, antes de solicitar la visa porque al igual que tu pensé que era sencillo obtenerla ; pero mi desilusión fue tremenda cuando me la negaron por no haber comprobado que iba a un curso, tristemente la diferencia de horarios entorpeció bastante la petición de mi visa y total que terminaron negándomela. Por eso te Digo infórmate bien y no compres tu boleto de avión aunque los precios suenen muy atractivos 😂. Mucha suerte !

Hola amiga , genial así sería bueno compartir algo y tengo algunas dudas sería excelente si pudiera usted ayudarme , de ante mano Muchas Gracias ^^ y creame que no compraré el boleto , aunque sea 2x1 haha aunque tambien acerca de los pasajes queria saber , vendran con seguro de vuelo verdad? y o el seguro de salud tambien es absolutamente necesario? eso viene incluido en el pasaje por lo que leí la otra vez pero yo la verdad haré todo eso si tengo la visa como turista , no pienso quedarme allá , yo solo quiero unas vacaciones es una lastima que las vacaciones sean tan cortas y el trabajo sea tan largo como los siglos de los siglos AMEN!!!
haha Saludos Mariana ^^

Liz; lo único que sé es que yo iba para tomar un curso y me pedían la inscripción de la escuela a donde iba a estar, solo que como era un curso breve me decían que podía ir con visa de turista, luego yo no podía aventurarme a pagar el curso como tal porque no me hacían devolución en caso de no ser aprobada la visa, así que hable con la escuela y ellos me dieron un carta en la que decís que efectivamente estaban enterados de que yo iba a estar con ellos y que en mi cuenta tenía el dinero suficiente para cubrir el costo del mismo, además de que en esa cuenta tenía mis gastos cubiertos para el tiempo que iba a estar allá; lamentablemente esa carta llego horas después de que me habían rechazado 😔. Y tengo entendido que si tienes familiares allá ellos deben de darte un carta invitación en donde digan que ellos correrán con tus gastos, creo que les piden a ellos estados de cuenta, el tiempo que vas a estar con ellos y una serie de requisitos. Espero tengas suerte 👍🏼

oh ! bueno increible lo que te sucedio mi amiga , espero que no me pase eso a mi , y que mala onda , espero que vuelvas a intentarlo y pero ya mas preparada verdad? ya tuviste la experiencia de los posibles rechazos.
En mi caso solo tengo a un chico que parece que se le gusto y vive en Australia el tambien viene a mi pais , pero este chico esta muy desesperado en que me vaya con el en este año , y me ayuda con el dinero para el pasaje , algo que no puedo aceptar  por 2 razones , el miedo al posible rechazo de la visa , y no me gusta recibir dinero así yo puedo pagarlo , y me asusta la idea en que me rechazen por que yo de verdad quiero conocer ese pais si o sí , y no se que papeles preparar para la embajada o agencia , mis fotos ? mi certificados de que ? salud o antecedentes policiales? y esas cosas
Se que tengo que ir a una agencia pero aún así me aceptarán ? yo solo voy por fiestas navideñas , ver a un amigo SOLO SON 2 SEMANAS porque tanto rollo que para colmo este procedimiento se hace por internet pero hacia otra embajada ! osea la embajada australiana en mi pais no tramita no puede ayudarme , tengo que hacerlo y enviarlo todo a otro pais cuando debería hacerlo aqui pero NO  . Aun así deseenme suerte , y te deseo suerte para ti tambien si llegaras a ir a Australia ^^ chauuuu