Chica Au pair en Aberdeen!

Hola a todos y todas, en un mes vuelo a Aberdeen para pasar un año entero en Aberdeen como Au pair de una familia, me encantaría conocer gente con la que quedar, salir a tomar algo, viajar para ver Escocia y bueno Inglaterra en general,  supongo que habrá más gente como yo que no conoce a nadie, además si alguien conoce una alguna academia económica, por que con internet no me aclaro ni encuentro nada.
Besos!

Hola Giuliastan,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Giuliastan,


        Mi nombre es Ewan, como estas? Soy escoses, vivo en Edimburgo pero fui a la universidad en Aberdeen y conozco la ciudad bien. Aqui pongo enlaces a cursos de ingles en Aberdeen (ve international house en particular). 

tenants-first-housing.co.uk/english-language-classes 
ihaberdeen.com/

       De donde eres tu si puedo preguntar? Todavia tengo amigos en la ciudad, te los puedo poner en contacto. Ademas, si quieres te puedo dar unas sugerencias para lugares a conocer en la ciudad y la region (Aberdeenshire es muy bonito).

      Saludos,

      Ewan

       

Hola Ewan,

Muchas gracias por tu aporte a la discusión!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias por la información Ewan! Vivo en España desde hace muchos años, pero nací en Rumania, me encantaría que me informaras sobre sitios que visitar aquí y sobre tus contactos me da un poco de verguenza jajaja, a lo mejor no quieren encargarse de una desconocida! Besos

Hola, mi nombre es Yoana,  y me han hablado muy bien de Aberdeen, y como todavía no se donde voy a vivir en Escocia,  me encantaria que me ayudarán con información,  para saber que sitio me conviene mas para ir a estudiar y trabajar, pero sobre todo para buscarle colegio a mi hija.
Un saludo .

Hola!!! Espero que me leas ya que estoy en la misma situación que tú... Estoy de au pair en Aberdeen desde hace una semana y no conozco a nadie. Ya me dirás algo y podemos quedar a tomar algo si estás por aquí!!

Hola! Agrégame a facebook: Giulia y hablamos, no te preocupes hay un millón de au pairs! :D
Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola! Aberdeen es una ciudad bastante cara en lo referente a alquileres de piso, además de que tienes que buscar bastante no hay mucha oferta. De los colegios no tengo ni idea, pero parece que este bien, por lo menos al colegio que llevo a los niños que cuido. En cuanto a cosas Aberdeen al ser una ciudad de tamaño pequeño, tienes todo a mano, si esta dispuesto a caminar claro.

Hola a tod@s!

A principios de noviembre viajaré a Aberdeenshire para trabajar como Au Pair hasta mayo.
Me encantaría conocer a gente de la zona para poder quedar, tomar algo y hacer planes. Es mi primera experiencia como au pair y me gustaría poder conocer a gente que se encuentre en una situación parecida ;)

Un saludo!!

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com.

¿Ya tienes todo preparado?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier,

Pues en ello estoy jaja preparando las cosas que quiero meter en la maleta, buscando en Internet información sobre el lugar al que voy y con muchos nervios y ganas de empezar esta aventura.

¡Un saludo!

Laura.

Hola Laura,

¡A tope! Si tienes dudas no resueltas, puedes abrir un nuevo tema en el foro y por ahí te ayudamos entre todos.

Un saludo

Javier

Hola. Yo soy española y vivo desde hace 2 meses en Aberdeen y soy au pair. Alguien interesado en quedar findes y charlar un rato?? Thank you, guys.

Hola Neli23!

Yo empiezo como au pair el viernes que viene, me han dicho que vivo a una media hora de Aberdeen y tendre los findes libres. Asi que si te apetece quedar algun día yo encantada, estoy deseando conocer gente.

Un saludo!

Hola! Me parece genial quedar algun dia. Yo la verdad estuve intentando contactar con otra gente española, pero no hay muchas Au pairs en Aberdeen. Mi email es nelinova******@hotmail.com. Por cierto de que parte de España eres? Yo de Pontevedra. Saludos.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola!! Pues estupendo entonces, es la primera vez que seré au pair y esta guay conocer a gente que se encuentre en una situación parecida. Yo soy del País Vasco. Pues me apunto tu email y vamos hablando. Un saludo!!

Hola chicas, lo siento por tardar en contestar pero se me ha roto el cargador del portatil y hacia dos semanas que no revisaba mi correo, estare encantada de conoceros! He conocido a au pairs pero de otros países, mi correo es [email protected] o mi facebook Giulia Stanciuc, es la via más fácil, yo vivo cerca dell centro de Aberdeen a 15 min andando como mucho.

Hola Giulia. Que tal todo? Tu tambien eres au pair? Bueno, soy Noelia y soy española. Soy au pair en un pueblo a las afueras de Aberdeen. Llevo ya 2 meses y me siento bastante cómoda aquí.
Bueno me gustaría saber un poquillo más de ti. De donde eres? Cuanto tiempo llevas en Aberdeen? Bueno espero que todo te vaya bien. A ver si algo día podemos quedar y tomar algo? Saludos. Noelia

Hola Noelia! Pues veras he vivido toda mi vida en España, aunque nací en Rumania, y por supuesto que podemos quedar! Es más me.encantaría, conozco a muy pocos españoles aunque me ha ido bien para hablar solo en inglés, me gusta mucho la experencia de au pair la verdad y mi familia es un encanto aunque tienen cosas raras como todos, pero por eso nada, en España vivo en Castellón cerca de Valencia y he acabado la carrera este año por lo que queria un año sabático y llevo ya tres meses en Aberdeen!

Hola! Yo llegue ayer asi que ahora me toca acostumbrarme a todo jaja con Noelia ya he hablado alguna vez, como le dije yo vivo a una media hora de Aberdeen pero tengo los findes libres asi que si quedais o asi algún día yo me apunto!! Jajaja
Un saludo!

Hola chicas. Que tal os va todo? Bueno, la verdad creo que estaria bien quedar un día las 3 y contarnos nuestras experiencias. Podria ser divertido, las 3 tenemos cosas en común.
Bueno Laura espero que todo vaya bien con tu familia. No te estreses demasiado.  Con el tiempo te acostumbras a ellos.
A ver si un día hablamos y nos tomamos algo las 3. Que paseis un buen finde! Saludos

Yo entre semana puedo quedar por las mañanas también si os apetece el próximo miercoles quedar y tomar un café en Nero de Union Street o sino el sábado que viene  por mi genial!

Por mi el miercoles genial!! Lo tengo libre todo el día asi que yo me apunto a ese cafe, y los sabados si haceis algo tambien :) jaja además el miércoles tenía pensado ir a Aberdeen a explorar la zona, comprar una tarjeta para el móvil asi que por mi estupendo!!

Hola chicas. Yo la verdad es que por la semana estoy un poco liada. Preferiría quedar los findes que estoy completamente libre. Pero bueno, si finalmente vais a quedar el miércoles, decirme, tal vez pueda hacer un hueco.
Saludos. Noe

Laura si quieres que te acompañe este miercoles a comprar la tarjeta del.móvil y damos.un paseo por Aberdeen, no es muy grande y todo se resume a Union Street jajaja y si Noeli puede venir también y sino no puede Noelia no te preocupes quedamos otro dia :) también, me encanta tener vida social jajaja, os doy mi número ingles y hablamos por whatsapp?

Hola. Creo que en principio sí podría quedar el miércoles, dependiendo a la hora que quedeis...
Yo tengo whassap Giulia y numero ingles tambien, asi que si me dices tu numero te agrego.
:top:  saludos

Hola chicas! Pues por mi estupendo si me acompañas porque no conozco Aberdeen aun jaja yo no tengo número ingles aun (el miercoles sin falta consigo uno jaja) asi que no se como puedo comunicarme con vosotras...jaja tengo wifi en la casa asi que podria hablar por el whatsapp español de momento...y la hora de quedar me da igual, cuando mejor os venga :)

Este es mi número de teléfono:+447958606036 yo después de dejar a los.niños en el colegio a las nueve soy libre

Te he mandado un mensaje a tu numero a ver si te llega. Lo siento pero yo a las 9 no puedo ir. Estoy disponible a partir de las 10:30, si os parece bien...

Vale quedamos a las 10:30 en Primark, esta en Unión Street, Union street es como Roma creo que todos los caminos de Aberdeen llevan alli jajaja. Podeis hablarme en whats con mi número?? O no funciona??

Por mi bien. Se donde es Primark. Apunté tu numero pero no te encontré en whassap. Pero bueno, no te preocupes. El miércoles nos damos los teléfonos y ya está.
Es posible que llegue unos minutos tarde (5 o 10 minutos) por que tengo que ir en bus.
Bueno nos vemos allí entoces. Saludos.

Hola chicas! Por mi a las 10.30 alli bien, ire con tiempo para encontrarlo jaja Giulia ahora te intentare hablar a tu numero a ver si me funciona. Saludos!

Darme vuestros números y os hablo yo directamente, la niña no se encontraba bien esta noche espero que mañana este bien paaraa poder quedar con.vosotras

Ola!! Yo también estoy como aunpair cerca de aberdeen!! Hace una semana que estoy y aun no estoy orientada!!

Hola Ana! Bienvenida a Aberdeen :)
Tienes ya número inglés? Para pponernos en contacto? Donde vives exactamente?

Aun tengo el español qe pillo mucjo WiFi pero ya tengo mirada una tarjeta!! Estoy en banchorry cerca a media hora de aberdeen!! :) tengo coche propio así que no tengo problema!! También estoy mirando academias en aberdeen!!

Vale he estado en Bachory! Te paso mi número de teléfono y hablamos! 00447958***** es mo número de whatapp! Tienes mucha suerte de tener coche por que el.bus es una hora v.v

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, me llamo jacobo tengo 26 años y soy gallego de a coruña. He dejado el trabajo aqui para irme a aberdeen a trabajar y aprender ingles. Tengo una amiga alli que esta en una empresa que lleba el tema de reservas mantenimiento etc d casas y me han ofrecido trabajo. Voy en enero ya tengo fecha d vuelo y casa, la casa la tengo compartida con esta chica.

Me podeis recomendar la ropa para la maleta... Pantalon corto etc .. Jeejej es que me dijeron que hace frio y nose si tomarlo al pie de la letra. 
Tambie queria saber si haceeis quedadas o algo x alli xq me imagino que apart de trabajar el cuerpo pide ocio, y al no conocer apenas gente etc..  Igual se hace duro

Hola jacobo garcia,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com