Trabajo de piloto en Mauricio

Hola necesito información de trabajo de piloto en Mauricio y para mi chica también que es Enfermera. Ambos con experiencia. Gracias.

Buenas. Mi experiencia es instructor de pistón y en ATR 72.

Hola Juan Piloto Atr 72,

Bienvenido al foro.

¿Piensas trabajar de piloto en líneas comerciales o más bien en compañías de ocio o privadas?

Saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier.
Gracias por atenderme.
Lo que busco es salir de la viciada Españistan y mejorar en otros países más serios que el nuestro.
Me gustaría volar lo que sea. Actualmente tengo trabajo. Pero se que ahí los pilotos están muy bien considerados.
No se si puedes ayudarme en lo que busco.
Abrazo.

Hola Juan Piloto Atr 72,

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.



Joan
Equipo Expat.com

Juan Piloto Atr 72 escribió:

Hola Javier.
Gracias por atenderme.
Lo que busco es salir de la viciada Españistan y mejorar en otros países más serios que el nuestro.
Me gustaría volar lo que sea. Actualmente tengo trabajo. Pero se que ahí los pilotos están muy bien considerados.
No se si puedes ayudarme en lo que busco.
Abrazo.


Hola, bueno, no se puede decir que Mauricio sea un modelo de país serio. No sé como estará el tema de la aviación concretamente, pero en general hay bastante corrupción y son un poco mal organizados en la administración pública y la empresa.

Sobre la aviación, solo hay una compañía airmauritius y luego alguna empresas que ofrece viajes para visitar la isla desde al aire o para hacer saltos.

Javier