VIVIR Y TRABAJAR EN ZANZIBAR

Hola, acabamos de volver de vacaciones en Zanzíbar, y la isla y su gente nos han enamorado. Tanto que estamos pensando cómo y qué hacer para poder vivir allí. Si alguien nos puede dar información al respecto, os lo agradeceríamos. Muchas gracias de antemano.

Hola LOLA&RAUL,

Bienvenidos a Expat.com!

Os invitamos a presentaros en el foro.

En que campo quisierais trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos.
Mi nombre es Esther. Llevo casi 4 años viviendo y trabajando en Tailandia y ahora me estoy planteando dar el salto a Africa.
Aqui trabajo de profesora enseñando ingles y español. ¿Como esta el tema para encontrar trabajo? ¿como funciona el tema de las visas y los permisos de trabajo?
Un saludo y gracias

Hola, soy Natalia y vivo en Nosy Be ( Madagascar) desde hace 4 años. Aquí trabajo en el sector turístico, organizo cruceros de pesca deportiva. Mi trabajo es genial, pero 4 años en una isla tan pequeña es duro. Estoy pensando en Zanzibar.... Alguien que me pueda orientar??
Gracias

Hola Natalia,

¿qué necesitarías saber?

Vero
equipo exapat.com

Pues en general, el coste de alquileres vivienda cerca del mar. Posibilidades de trabajo o negocio??

Me gustaría establecer contactos con españoles viviendo allí.

Gracias Vero

Hola Natalia!
Yo estoy mirando la opción de montar algo en Zanzibar. He estado un par de veces y me acaba de surgir algo pero necesitaría alguien con quien compartir el negocio. Tú sigues interesada en montar algo?

Hola buenas a mi novia y a mi nos gustaría crear un negocio en Zanzibar también igual podríamos hablar e intentar colaborar juntos, saludos.

Hola, yo ahora estoy en Malta, pero me sigue interesando montar algo en Zanzibar. En qué estáis pensando??

Podriamos hablrlo por privado si te parece