Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Rusia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Rusia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola soy Alberto soy cubano estoy de paso en Rusia y me gustria saber como hacer para conseguir trabajo, de cualquier tipo, no hablo ruso (todavia) solo, Espanol, Ingles, algo de Frances e Italiano. He trabajado como profesor de ingles antes y tambien en animacion, cronstruccion, vendedor, artesano, pintor, tour guide, interprete... Me gustaria conocer personas que me pudieran guiar... gracias

Hola soy Rainey Padron y llevo aquí ya un mes y nesesito trabajo tengo mucho interés en quedarme pero devo de trabajar pues a eso bine soy Cubano tengo 31 año espero que alguien me allude a conseguir algo de reabajo

Hola Rainey Padron Perez,

Bienvenido a Expat.com.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar este foro, hay algo de información al respecto:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=335480

Mucha suerte

Javier
Equipo Expat.com

Nesesito trabajo aver si me pueden ayudar a encontrar uno vivo en Moscu

Hola Rainey Padron Perez,

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Brode que bola! me gustaria hablar contigo si no te importa, yo llevo aki 10 dias nada mas pero no tengo pensado regresar. Vivo con la jeva y igual estoy buscando pincha! tu entiendes algo del dichoso Foro porque yo stoy botao?????

Men en lo que tengas yo nesesito empezar en algo pronto después con el tiempo talvés ballan aparesiendo otras opciones yo aplique para carpintería construcción le escrivi a una fabrica de instrumentos musicales  que vi en internet pero no me an dado respuesta men si tienes algo pues me silbe

Hola,

Si comprenden ruso esta web es la que mejor funciona para buscar trabajo: avito.ru

Saludos

Javier

bro yo stoy igual buscando lo que halla, lo unico que yo llevo solo 2 semanas aqui.. y no tengo ni la mas minima idea de algo.. por suerte tengo una jeva aqui pero igual el acuerdo entre ella y yo era vivir juntos y para eso tengo que tener trabajo, DIME POR FAVOR SI HAS ENTRADO AL FORO Y SI HAY ALGO HAY PARA NOSOTROS???
O SEA SI SABES DE QUE VA EL FORO

Hola Alberto Morales,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Rusia?


Joan
Equipo Expat.com

hola Joan!

Lo que me tiene con tantas ganas de estar aqui, es el amor Joan, mi novia es rusa, pero ademas me gusta mucho la ciudad, las cosas que he podido ver de la cultura rusa, la gente que me rodea es muy especial.. eso

Hola. Mi nombre es Benjamín Aparicio. Mi hijo mayor está interesado en estudiar Fine Arts en Saint Petersburg. Estamos investigando sobre opciones de estudio y vida. Él no habla ruso. Sólo habla español e inglés. Saludos y bendiciones.

Amen Dios le bendiga en gran manera feliz viaje a Rusia

Hola
Llevo aquí casi un mes porque mi mujer es de volasky cerca de volgograde y trabaja en Moscú, donde estoy actualmente.
Me gustaría aprender ruso, a cambio puedo ofrecer clases de español. Mi profesora de ruso en volasky me dijo que hay mucha demanda, soy estudiante de psicología en la uned ( universidad a distancia española) soy entrenador de esquí alpino, actualmente trabajaba en una piscina en España de Socorrista e impartiendo clases de natación, me apasiona el deporte y estoy fascinado por el país y la cultura rusa.
Espero haberme presentado adecuadamente
Un saludo
Victor

Hola Victormoscu,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que tal tu experiencia en Moscu? Cuéntanos un poco!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos; me llamo José, soy geólogo y vivo en Granada.
Se me ocurrió, hace 11 años la brillante idea de casarme con una tártara, si los rusos son raros no os hacéis una idea de lo que son los tártaros. A día de hoy y con dos hijos la familia está separada debido a la enfermedad de mi suegra (muchos años) y estamos mi hijo mayor y yo en granada, y mi esposa con mi hijo menor en Kazán; esto va a seguir así mientras la suegra tenga un hálito de vida; es por lo que me estoy planteando emigrar a Kazán y reunificar la familia, pero no me quiero ir a recoger cartones, sino a trabajar decentemente.
El idioma lo hablo muy poco y muy mal, los sonidos de la "i" gutural no hay forma de que los pronuncie, pero lo peor es que el trabajo en Kazán está bastante fastidiado y no se como me las voy a ingeniar.
Un saludo a todos, valientes!, (por que hay que serlo para ir a una cultura tan diferente).

Hola, espero que tus problemas se solucionen pronto, la verdad esta todo fastidiado por todos lados, llevo ya algun tiempo intentando irme a trabajar a Rusia o Bielorusia pero no lo consigo, hablo un poco de ruso, pero nada del otro mundo como yo digo solo para sobrevivir, se que alli la vida no es facil, pero es mi sueño, aunque yo no tengo familia comprendo tu situacion, ojala se terminen pronto tus preocupaciones, un saludo.

Gracias y Dios te oiga.

Suerte

Hola a todos!! Soy mexicana y estoy súper interesada en trabajar para poder aprender  idiomas y sobre todo conocer más sobre esta cultura brillante!! También quiero estudiar pero primero encontrar algo estable que me abra las puertas para poder entrar más al movimiento laboral.. Gracias :)

Hola Maricela urbina,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola!! Soy venezolana,  quiero hacer un postgrado fuera de mi país, tengo dos opciones, las cuales son :Rusia o Argentina. Me gustaría la primera opción, me gusta el reto de aprender un nuevo idioma. Quisiera saber mas sobre este hermoso país antes de decidir.

Hola Chacarita,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Excelente plan, si lo que necesitas es información sobre Rusia, lo que debes hacer son dos cosas: leer y preguntar cuestiones concretas.

Para lo primero lo mejor es que revises los temas del foro y los leas con detenimiento, la gente comparte sus experiencias y te pueden dar una idea de cómo es el país.

Para lo segundo, te invito a abrir una tema nuevo en el foro por cada duda que tengas. No vale decir necesito información, pues esta pregunta es tan vasta y poco concreta que no se hace posible contestar.

Aquí te dejo un enlace para abrir temas en el foro:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy nathaly,  vine a conecer Rusia y me ha gustado mucho. El idioma se me a dado un poco difícil,  pero lo encuentro interesante. Me gustaria saber un poco mas de este pais y mis oportunidades para poder vivir aqui un tiempo mas.
:)

Hola nadiva,

Bienvenida a Expat.com!

Te invirtamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529877

Gracias y saludos

Cerrado