Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro India y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la India si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola Chicos, mi nombre es Lara y soy una chica que vive en Barcelona. Soy una apasionada de India. He estado dos veces y ahora en Octubre quiero irme tres meses...(con la excusa de aprender inglés) Será mi primer viaje sola y bueno estoy un poco nerviosa... mi nivel de inglés es muy muy básico y había pensado ir a Goa (ya que es un lugar mas  turístico) y para empezar un viaje sola me da como mas seguridad...nosé...Estuve buscando escuelas pero los precios son vergonzosos! y estoy buscando alternativas...algún español que viva allí y me pueda dar clases particulares o si sabéis de alguna academia con precios razonables...
también tengo que buscarme alojamiento...estoy mirando tripadvisor...pero también es un tema que no tengo nada cerrado.
os agradecería si alguien sabe de alguien que  dé clases o esté interesado en hacerlas y el tema del alojamiento.

muchas graciasssssss :)

Hola!! Me llamo Júlia y soy de Barcelona.
Este setiembre me voy a Hyderabad 2 meses a hacer unas practicas en una productora de allí en mehdipatnam.
Me gustaría saber si habrá alguien por allí para no estar tan perdida :)
O saber almenos que tal es, ya que nunca he viajado sola y menos a una cultura tan diferente.

Muchisimas gracias!!

Hola JulsF,

Bienvenida a Expat.com.

Busca en los foros de India, las conversaciones más activas e intervén.

Has hecho bien en crear nuevos temas, espera en algunos días seguro tendrás alguna contribución del resto de la comunidad.

Javier

Equipo Expat.com

hola Lara....genial que vayas tres meses a goa. Yo no tenia pensado ir en octubre. Pero compartir experiencia y gastos es importante. Podria intentar ir en octubre, ahora mismo no puedo  estar seguro. Tambien soy de Barcelona y quiero aprender mas ingles. Podriamos hablar y asi conocernos. Un abrazo aventurera. Te dejo mi [email protected]

Muy buenas a todos! Yo voy a Calcuta desde el 20 de julio al 1 de septiembre y estaré encantado de conocer cosas que hacer los fines de semana y demás días! [email protected]

Hola Lara! Me llamo Belém y vivo en Goa desde hace casi 3 años (tambien fui sola). He leído tu mensaje y creo que yo te podría ayudar. Escríbeme a mi e-mail y hablamos sobre los 2 temas que planteas, inglés y alojamiento: [email protected]

Saludos,
Bel*

Hola soy Colombiano y voy para Delhi y Bangalore, me encantaría conocer a alguien de mi misma lengua allá y si es Colombiano(a) mucho mejor, solo estaré una semana

Hola!!! Mi nombre es Natalia, soy argentina viviendo en Barcelona! Y estoy pensando la idea de irme a la India en principio a Reishikesh porque quiero hacer curso de yoga y estudiar inglés! Se que en Goa también hay sitios! También iria sola y cualquier dato, sugerencia, sitios, etc.. Me vendría muy bien.. Idea inicial seria ir para septiembre/octubre. Y el tema de alojamiento, compartir gastos, y estar un poco mas acompañada al principio... estaría muy bien!!! Al menos en un principio para instalarnos! Con respecto a los cursos, al menos lo que me dijeron de yoga, tal vez para idiomas sea diferente... Lo mejor es contratarlos allí, viéndolo por internet es mas caro y si estas ahí, hablas con la gente, te conocen, tal vez podes sacarlos mas barato. Tener vistos varios desde aquí y terminar de concretar ahí. Nunca fui, me lo comento un amigo que estuvo ahora, y lo comento, no puedo asegurar nada...  O tal vez le paso solo a el...y tuvo mucha suerte.. Ja!! Pero bueno lo dejo a modo de comentario para tener en cuenta!

Natty hay una chica tambien de Barna y tambien queremos ir a Goa. Ella se llama Lara y estamos en contacto por Whatsapp....cuanto tiempo tienes pensado estar en Goa?

Hola a todos!
Todo parece indicar que hacia finales de año nos mudaremos a Bangalore desde las humedas tierras Escocesas. A mi pareja y a mi nos acompañaran nuestras princesas de 3 años y 4 meses. Alguien viviendo en Bangalore en una situación familiar semejante? Consejos para navegantes? Gracias a todos!!!

Hola a todos. Mexicana a punto de iniciar la Aventura hacia India con miras a establecerme alla.
Consejos? Experiencias? Comentarios? Todo sirve... mil gracias, un abrazo a todos!!

Hello everybody,  I'm a mexican woman just about to start an adventuring travel to India,  wanting to stablish there.
Do you have some comments,  experiences or anything that could help? Please share it! !
I'll really appreciate it!! Hugs&kisses for everyone.

:D:heart:

Hola a todos,

Soy de México y actualmente estoy viviendo en Pune, India. Andaré aquí por un año así que todos los que vengan por esta zona, no duden en contactarme. Quiero conocer los lugares cercanos a la ciudad y poco a poco ir explorando todo lo que pueda conocer del estado (Maharastra) y posteriormente del país. Sin embargo, conocer a alguien por acá que también hable español estaría super bien. Por cuestiones de trabajo somos varios mexicanos los que andaremos por acá.

Saludos a todos!

Buenas tardes a todos,

Me llamo Ignacio y me mudo a chennai en septiembre para trabajar en TCS y desarollor un pequeño proyecto con un amigo. Estoy buscando alguna habitación o alguien con quien compartir piso. Si hay alguien por esa zona que  busque compañero o que simplemente me pueda ayudar con este tema estaré encantado, muchas gracias

Saludos a todos!!

Hola escalonilla92,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la sección Inmobiliaria de la India.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola  soy de granollers  en octubre voy a india i calculo estar cerca de goa en noiembre. Si saveis de sitios baratos para dormir o de algun travajillo o cual quier cosa de ayuda aqui estoi.

Muchas gracias i suerte a todos/as

Hola soy un chico español en la india con visdo de turista y en casi todos los lugares donde voy a pedir trabajo me piden la visa de trabajo. Como puedo conseguir este visado? Es costoso el tramite...
Si alguien me pudiera ayudar porfvor xq me van pasando los días y me quedo sin dinero. Estoy solo aquí...
Gracias de antemano

Hola yo estoy aquí en Goa y también me interesaría lo de compartir gastos. Gracias

Hola yo también estoy en Goa aun esta tu amiga x aquí? Gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529867

Gracias y saludos

Cerrado