Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola Hugo,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a París? Cuéntanos un poco tu experiencia!

Que consejos darías a los nuevos miembros?



Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy Rebeca, y tengo pensado irme a vivir a Marsella en un par de meses. Mi pareja va a trabajar allí. Soy diseñadora gráfica, ilustradora y formadora en diseño e informática, pero de momento no tego ni idea de francés (voy a empezar con un curso intensivo aquí). Sabéis cómo está el tema de trabajo en este sector? También he sido voluntaria dando clases de español a extranjeros y no me importaría trabajar de algo parecido. Cómo lo veís?

Hola, me llamo María soy mexicana y acabo de llegar a París. Soy estudiante en la Sorbona. Recién me acabo de unir a este sitio para conocer a latinos en la misma situación :)

Hola!! Yo llego pasado mañana a Paris, bueno, a un pueblo a 15 minutos de paris!! Yo tampoco conozco a nadie, cuando quieras y quien quiera podriamos hacer quedadas!!  :D

si usted necesita, no lo dudes

Ojalá nos podamos ver!

Hola!!! Hallo!!!
me gustaría irme a alguna ciudad ( mediana) de Francia a vivir y a trabajar unos años. Soy española, tengo 49 años y estoy recién separada. Necesito cambiar de aires!!! Y Francia es un buen país. Hablo y escribo bastante decentemente el francés y el inglés.  Me gustaría trabajar en recepción de hotel o en lo que saliera para empezar...
Alguna sugerencia o consejo?  Mil gracias!!!!😘

Hola a todos....
Mi nombre es Jose Perez. Llegue ayer a francia. Estoy un poco desubicado por cuestiones del idioma. Pienso quedarme en esta hermosa ciudad si Dios me lo permite.
Es duro dejar tus raíces atras para empezar una nueva vida al otro lado del mundo pero siempre buscando el bienestar familiar.....
Les agradecería algun buen samaritano que pueda ayudarme a ubicarme con reapecto a hospedaje y trabajos.
Gracias

Hola,

Yo estoy disponible,  y si quereis podriamos quedar.

Saludos

Mi correo es  aun no tengo número telefónico. Si me dificulta un poco por el idioma comprar una sim card en una compañía de telefonía. Te agradezco tu colaboración.
Si saben de alguna familia que me pueda alquilar una habitación por favor.....
Estoy un poco urgido.

Muchas gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Buenos días, en pocos días iré a vivir a Francia, estaré en Reims, aún no consigo un lugar para vivir, si alguien sabe algo y me puede ayudar estaré muy agradecida.

Paola Vargas

hola soy enrique vivo en madrid y pronto estare por paris y no tengo alojamiento quisiera saber de alguna habitacion  tengo el dinero para pagar los gastos estare unos 3 meses  alguien q sepa de algun alojamiento por favor se lo agradesco de ante mano un saludo.

Hola
Llevo casi una semana aqui en Paris me acabo de mudar de Lyon para estudiar ingieneria, me meti en este sitio para conocer gente latina y conocer los lugares donde se puede ir a bailar musica latina. :)

Hola a todos, mi nombre es Hernán, soy argentino  guia de turismo y fotógrafo, en pocas semanas estoy llegando a Francia, estuve viviendo en Lyon y ahora tengo la posibilidad de vivir en Marseille, estoy buscando trabajo y abierto a conocer a hispanoparlantes o franceses que quieran practicar su español compartiendo buenas charlas, saludos a todos!

Hola a todos, soy mexicana! vivo cerca de Aviñon desde hace algun tiempo, me encantarîa conocer amigos latinos, si andan cerca, no duden en contactarme!

Hola Germán, qué tal te fue por Lyon?  Yo soy española y me estoy planteando ir para allà en busca de trabajo una temporada. Me puedes aconsejar algo?
Gracias!!!!!!

Hola Hernán soy Rosarina, quiero ir a vivir a Francia.¿Qué tal tu experiencia como argentino?Tenés datos de agencias donde me puedo anotar por trabajo? es conveniente partir desde aquí con trabajo? soy docente.Gracias por tu respuesta.

Hola Quetamc y Elicet  Lyon es una hermosa ciudad, con muy buena calidad de vida para vivir y mucho mas barato que Paris, no se de que buscan trabajo pero mientras mas sepan francés mas puertas se abren obviamente, siempre es mejor ir con trabajo pero si se sienten positivas y con ganas van a encontrar, tienen alojamiento? hay muchos sitios en internet para buscar trabajo, indeed, trovit

Hola a todos! Soy victoria soy española y dentro de dos semanas estaré en Lyon para estudiar un master en la facultad de farmacia y mejorar mi nivel de frances, pero nunca viene mal tomarse unas cervecitas y hablar en español de vez en cuando!!! Así que si alguien está disponible mandar mensaje ;)

buenísimo, entonces no sería una mala opción.Si tenés algún otro dato sobre dónde poder hospedarme y agencias para empleos, te lo agradezco.Es un viaje que estoy planificando con tiempo, así que se agradece si juntás algunos datos que me puedan servir.¿Hay alguna época favorable en la que pueda viajar? ejemplo mes de diciembre, enero o febrero? ¿Uh otros mesen con más demanda laboral? Gracias por tus respuestas.

Hola Mario, me llamo Patricia (también soy chilena), vivo en Reims desde dic.del año pasado, si quieres podria darte mi e-mail para contactarnos. Te deseo una buena estancia en Francia ☺

Hola a todos!

Me llamo Silvia, soy española y voy a pasar tres meses aquí en Francia como au-pair! Ahora mismo estoy viviendo con una familia en Ancenis, muy cerquita de Nantes, y estudiaré un curso de francés allí mismo en Nantes. No conozco a españoles ni hispanohablantes por aquí cerca, así que si hay alguien que quiera hablar o tomar un café aquí estoy!

Un saludo!  :)

Hola chicos que tal! Soy de Peru, me inscribí en este foro porque me gustaría encontrar gente latina. Un besito a todos 💋

Holà me llamo Nicolas soy alfarero en Paris. Soy frances y parisino, medio espagnol. La parte espagnola de mi familia vive al país. He visto que podia ser  intéressante hacer contacto para conocer   y charlar en castellano y al reves ofrecerme para que practiquen la conversacion en frances. Pues estoy perdiendo vocabulario y argilidad con el tiempo ... Y me irrita que me familia se burle jaja

Hola Nico, mi nombre es Hernan soy fotógrafo, soy argentino y español, en dos semanas estoy volviendo a Lyon pero tengo pensado pasar por Paris asi que cuando vaya te visito si queres y me mostras tus trabajos en alfareria y sacamos algunas fotos, saludos!!!

Hola Nicolás, yo soy Argentina, en realidad sigo aquí en mi país, por el momento tratando de mejorar mi francés.Por allí podríamos practicar, de última ,por este medio, si te interesa.De paso practico mi francés , hasta que me anime a viajar y trabajar en Francia.Saludos.

Hola chicas soy dominicano y estoy viviendo  en paris... quien le interese hablar y encontrarnos para visitar lugares y cosas asi yah que tengo coche no duden en agregarme o hablarme por privado...

Hola guapa

Hola Virginie, me llamo Carolina, soy española y en 15 o 20 días me mudo a vivir a París una temporada para aprender francés.
Estaría encantada de poder contactar contigo para intercambiar nuestros conocimientos. Un saludo

Hola Carolina

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Claro HernanM encantado con la idea.
Lo que pasa es que en dos semanas estare precisamente en la esplanada de los invalides que esta à la altura del obelisco plaça de la concorde salgo que del otro lado del rio je no se sivte ubicas... El evento se llama 7e en fête. Alli estare los 5dias à partir del uno de octubre.

Bueno y si llegas antes nos tomamos una birra este es mi contacto contreras.poterie(atr)gmail.com

Holà elicet, je suis partant (expression coloquial que dice algo asi como "pues yo tambien me animo") pour ces échanges pas mail :) cuando quieras empezamos.

Saludos
Nicodeparis

Excelente! Il y a beaucoup de vocabulaire que je ne me rapele pas, parce-que  il a fait  20 ans que je ne parle pas le francais.Actuallement  je prands des clas avec un proféseur native de Marselle qui habite dans  ma cité (Rosario-Argentine)
 
Disculpas mi falta de ortografía en francés, pero ya no recuerdo cómo se escriben algunas palabras.

Qué bueno que podamos intercambiar.Saludos y a bientot!

HOLA
SOY WILDER PERUANO Y VIVO EN PARIS ENCANTADA

Elicet j ai fait une erreur en écrivant "pas email" à la place de "par email". Me sigues ? Alors je te propose de commencer une conversation 'PAR' email, pour ne pas saturer la page du forum. Elicet si te apetece escribeme en frances à nicolas.poterie(at)gmail.com y empezamos un tema de 'conversation'... Luego por turno puedes corregirme el castellano tambien :)

Hola a todos,

Os recuerdo que este es un foro es español, utilizar preferentemente esta lengua.

Gracias

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola carles ilyas bargout agregame x fb y hablamos vivo en paris tmbn

Hola carolina :) estaria encantado de quedar contigo ya que yo se mas o menos como funciona aqui:) puedes contactar conmigo dejame tu fb o wathsupp

Nico te he escrito al mail que me dejaste, para practicar, no sé si lo has recibido.Saludos

Hola grupooo  :cheers:

Cerrado