Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola!
Soy Verónica (pero me pueden decir Vero), Soy Argentina y tengo 23 años.

Este año termine un curso de enseñanza de español para extranjeros y estoy ansiosa por dar clases. Me encantaría instalarme en Inglaterra.
También hago remeras, almohadones y bolsos pintados a mano. Que podría vender por internet. 

Si me podrían dar una mano contándome los primeros pasos que tendría que dar para instalarme en Inglaterra se los agradecería mucho  :thanks:

Hola a todos!
Soy un español que estare en Liverpool hasta el 3 de octubre.
Si hay algun grupo que quede por las tardes o los findes, o alguien que quiera quedar, aqui estoy.
un saludo a todos!

hola que tal?

Hola Veronica,

Cuando tienes pensado llegar a U.K ?  Y a donde exactamente.  Si  vienes a Londres, yo te podria echar una mano con el alojamiento e incluso para buscar trabajo.

Tengo whatsapp,  si quieres agregarme mi numero es 0 7 4 7 2 9 4 4 1 1 9   y mi mail es    mercedesbarcelonalondres     at  g m a i l   
.com

Espero tus noticias!

Saludos

Hola a todos! Me llamo Patri tengo 29 años y me mudo en el mes de agosto a Leicester.
Encontré un trabajo como veterinaria y allá que voy. Estoy bastante perdida sobre todo en el tema de buscar casa porque me llevo a mi perro y veo que no es nada fácil encontrar un alquiler donde lo admitan. Si alguien me pudiera echar una mano?
Por supuesto me encantaría encontrar gente allí y sentirme un poco mas como en casa! No tengo ningún contacto allí y voy con un poquito de miedin.
Muchas gracias y un saludo!

:)  hola  me llamo  Fernanda  tengo 39años,  después de estar 14años en España   he llegado  al liverpool el viernes  vengo con intención de quedarme por lo menos un año,  y trabajar durante ese tiempo,  se me hace difícil  desenvolverme ya que  mi nivel de inglés  es malo  es otro  motivo X el que  vine,  para aprender inglés,  me gustaría saber si hay algún sitio  donde de se reúnen o si hay alguna asociación,  si alguien puede contarme cosas de X donde empezar  les agradezco mucho.

Hola, me llamo Cynthia, soy de México, y me encantaría pasar un semestre en Inglaterra para mejorar mi Ingles.
Me gustaría saber sí alguien me puede orientar para saber los costos para rentar un piso, y que requisitos necesitaría siendo entranjera? Saludos a Todos :)

Hola!! Soy Carol y tengo 26 años y próximamente mi destino será Brighton  :D:top:

Hola Carol,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Brighton? Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos, me llamo Miriam y tengo 22 años. He venido a pasar el verano al sur de Londres para mejorar el idioma y estoy buscando trabajo de algo que no sean más de 35 horas semanales y paguen el mínimo teniendo en cuenta que mi nivel de inglés es medio (lo justo para defenderme). Muchas gracias y un saludo

Hola soy panadero con más de 15 años de experiencia. 
Y necesito hacer realidad mi sueño de trabajar en el extranjero y comenzar una nueva vida junto a mi pareja.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

me llamo uomar kande soy nacido en senegal pero desde nino estoy en espana y soy nacionalisado espanol.estoy en bolton y ando biscando trabajo en lo que sea soy soldador pero ago lo que sea lavo platos o limpieza o construcion por favor si algun espanol me puede ayudar le agradesco mucho .tambien tengo un amigo  de colombia se llama victor escobar y tambien trabajo lo que sea por favor si alguien nos puede ayudar nuestros tel.07776758307.y 07459411869 les quedo muy agradecido por su colaboracion el horario de trabajo cualquiera pues bolton esta a solo 30minutos de manchester .los correos [email protected] y [email protected] por favor les agradesco su colaboracion pues ya estamos con poco dinero

Hola, estoy planeando un viaje de estudio a Oxford por 4 meses, los cuales caen en epoca invernal, queria saber que ropa es necesaria llevar. Muchas gracias

Hola Uomar,
bienvenido a Bolton tú y tu amigo. Intenta llevar tu CV personalmente a restaurantes, bares y todo lo que sea servicios. Ve a las iglesias protestantes o católicas para que te ayuden. Hay diferentes tipos de ayuda. Y visita también las Residencias para ancianos. La información la puedes obtener por internet. Espero que tengas suerte bien pronto, seguro que algo va a salir. Animo!

Hola

soy Pablo y voy a ir a estudiar a Brighton el último trimestre del año. Me podéis aconsejar que academia puedo elegir?
el tema alojamiento, vendrá después.
Gracias!

Hola me llamo Monica vivo en USA, pero quiero ir pronto a vivir en Londres. Quien me puede ayudar en cuanto a vivienda para mi familia. Gracias

Hola Veronica, me llamo Monica y vivo en Orlando Estados Unidos, quisiera hablar contigo para q me des ideas donde puedo llegar en Londres, si no es molestia te puedo llamar a tu whastup ????  Te agradeceria mucho. Monica

Bienvenida a Expat.com Mónica!
Nos agradaría que amplíes un poco tu proyecto dándonos más información.
Cordialmente.
Molécula28

Hola me llamo Miriam y tengo 20 años. Voy a pasar un mes en Brighton.  Me gustaría saber donde se pueden encontrar bicis de segunda mano baratas y si alguien sabe cuales son los limites del bono mensual y si vale cualquier tipo de trasporte o solo buses. Gracias.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.
Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

Bienvenida a Expat.com, Miriam!

Has elegido un bonito lugar. No estoy en Brighton, pero puedes preguntar en la sección del Foro, a los que viven alli. Con toda seguridad te lo dirán. Buena vacaciones!

Hola! Me llamo Pancho y soy de Sevilla, he venido a Oxford de vacaciones por tema de familia, y vuelvo el 12 de agosto a Sevilla, pero vengo aquí todas las navidades y veranos, lo malo es que conozco a poca gente aquí y me gustaría conocer gente para quedar charlar beber una cerveza...

Bienvenido a expatblog Pancho!

Te sugiero que te conectes también con la Red en Destino Oxford. Hay gente que,
seguramente, le gustaría conocerte.
Saludos.

Hola a todos soy Andrea y en octubre nos vamos a vivir a Bristol por el trabajo de mi marido y estamos en busca de departamento. O casa asi que si sabéis de algo o si me podeis informar un poco que tal la vida en Bristol.
Gracias!!!!!

"Hola"mi nombre es Oscar, es un gusto compartir con todos en este blog!!, me pregunto cuanto cuesta la vida promedio en inglaterra, que ciudad es más económica y cual ciudad tiene mejores ofertas de empleo?, y con respecto a eso, cual es el salario promedio que uno debería ganar para vivir más o menos bien en inglaterra?, soy auxiliar de contabilidad y dominó un 60℅ el inglés, me pueden colaborar con información que me ayude a tener una idea y saber por donde empezar a gestionar mis documentos...gracias

Holaaa!
Me llamo Raúl y soy de Madrid. El 16 de septiembre llego a Manchester y como se suele decir voy un poco perdido. Acabo de terminar la carrera de Derecho y he decidido irme a Inglaterra para aprender, en condiciones, el idioma.
Me gustaría saber dónde puedo alojarme unos días (en plan hostel o similar...económico)
Igualmente os agradecería si me podeis decir dónde puedo buscar habitación para compartir piso (realmente me da igual la zona, pero preferiblemente que no esté muy lejos del centro).
Muchas gracias por vuestra colaboración!
Saludos!

:) Hola a Todos y Todas!
Mi nombre es Ana Laura,  soy Mexicana, viviendo en Zapopan, Jalisco, Amo mi México Lindo y Querido, Amo mi gastronomía, su gente, tradiciones, su clima, sus playas, etc. Pero resulta ser, que hace mas 2 años y medio, conocí a un gran y excelente hombre, pero x desgracia no vive en mi país  y mucho menos en mi ciudad. El vive en Exeter, en el condado de Devon, UK . Y en todo el tiempo que llevamos de novios nos hemos visitado mutuamente y está vez  nuevamente me tocó a mi el turno de visitarlo por una larga temporada y estaré primero Dios, hasta el mes de noviembre del 2015 en  Exeter, conociéndonos más y conviviendo con  su familia y siguiendo sus costumbres y tradiciones.
En mi tiempo libre que es muuuuucho lo estoy aprovechando para estudiar inglés en línea, trato de leer un poco en ingles, ver programas de televisión o películas en inglés para ampliar mis conocimientos en el idioma, me gusta mucho andar en bicicleta y procuro todos los días  si el tiempo lo permite, ir a rodar  por lo menos 20 kilómetros conociendo cada dia mas la ciudad, me gusta hacer ejercicio, estoy aprendiendo a cocinar y quisiera trabajar pero me es imposible por no tener visa de trabajo. Pero espero por lo menos trabajar como voluntaria como lo hice el año pasado que vine,  a ver que pasa esta vez.Por ahora Espero conocer gente latina o personas que deseen practicar su español.  Y si en algo puedo ayudar, servir  o aportar a los demás de este Blog, con mucho gusto lo haré.  Saludos y mis mejores deseos a todos y todas.
Ana Laura  :)

Hola, como están? Soy tincho y soy uruguayo. voy a estar seguramente en Londres a partir de septiembre.. Voy a realizar un curso de ingles en una escuela y me encantaría conseguir simultáneamente un empleo. No tengo pasaporte de l comunidad europea, creen que se me va a hacer muy difícil encontrar trabajo? Bueno espero poder intercambiar ideas con Uds.
Les deseo un buen comienzo de semana, saludos,
Tincho

Hola Tinchosimonet,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar? Cuéntanos un poco mas sobre tus planes!


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Mi nombre es Sandra y viajo a St Albans por un año el 29 de agosto. Voy a trabajar de au pair. Me gustaria conocer a gente y hacer actividades.

Hola me llamo gabriela tengo 20 años y estoy viviendo en putney,  Londres. Estoy trabajando y tratando de aprender el idioma. Me siento feliz de vivir aquí aunque solo lleve tres meses y no conozca a nadie todavía, me gustaría conocer a gente para quedar y hacer amigos. Saludos a todos.  :)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

Hola soy Cristina y próximamente acabaré mis estudios de Fisioterapia y tengo la intención de ir a trabaja a Inglaterra. Alguien me puede contar como está la cosa ahí? Un saludo!

Bienvenida a ExpatBlog Cristina,
Nos agradaría que explicaras  un poco más tu proyecto y decisión de venir a Inglaterra: ciudades, tipo de trabajos,
fecha, etc.
Cordialmente.

Hola!

Damos la bienvenida a los nuevos miembros a Expat.com!

Os invitamos a presentaros en el foro y a contarnos un poco vuestros proyectos.


Clau15, por favor escribe solamente en español en el foro hispanohablante para que todos los miembros puedan entenderte.


Joan
Equipo Expat.com

Estoy en la republica checa, mi visa expira el 30 De agosto y tengo una amiga que me quiere invitar allá pero tiene miedo que después de que yo llegue allá las autoridades no me dejen entrar,además no quiere que yo este ilegal, perdí mi vuelo A CUBA ahora tengo que pagar así que prefiero ir a Inglaterra antes que volver a CUBA,POR FAVOR NECESITO INFORMACION Y AYUDA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ESTOY DESESPERADO PORQUE ESTOY SOLO EN ESTE MUNDO POR FAVOR URGENTE Y MUCHAS GRACIAS POR PRESTARME ATENCIÓN

Hola a todos, me llamo Silvia tengo 23 años y soy española, concretamente canaria :)
Pues me mudo a Oxford la semana que viene, encontré una familia en la ciudad que me acogió para trabajar de au pair!!
El objetivo es aprender ingles y cambiar un poco de vida!! Estoy buscando academias por la zona que no sean muy caras, si alguien me puede ayudar pues lo agradezco :D
Tengo los findes libres así que también estoy abierta a planes para conocer Oxford.

Gracias, un saludo a todos!!
Silvia

Hola Carol! Ya estás por aquí? Yo llevo un mes en Brighton y si necesitas cualquier consejo te puedo echar una mano! Un saludoo!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Cerrado