La seguridad en Francia

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuestión, tan delicada como importante.

¿Te sientes en seguridad en Francia? ¿Cómo definirías el nivel de seguridad en el país?

¿Se puede salir sola o solo, día y noche, sin miedo a tener algún problema?

¿Crees que ha aumentado la criminalidad? ¿Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visión sobre la seguridad en Francia y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier

Yo vivo en Francia y la seguridad en un 40/100

La seguridad es buena, pero podría mejorar sin duda...creo que en ciertos sectores y zonas marginales o que se automarginan de La France ha aumentado la crimininalidad, la basura y la desprolijidad...se observa a simple vista en las grandes urbes, Nice, Bordeaux, Orleans, Tolouse, Paris, Marsella, etc. Ahí donde están, es más de lo mismo, horrendo...
Obviamente en ciertos horarios no es seguro caminar o pasar por estos lugares...
Se autoexcluyen o discriminan del sistema, nadie, en gral, tiene animosidad hacia ellos, pero quien desea su estilo de sociedad o de vida?...yo no.

Hola eliezerey,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

¿Hay algún consejo que nos puedas dar para evitar problemas?

Saludos

Javier

Simple, si me invitas a tu casa, debo respetar las normas de ella, no pretender o imponer las mías...y en este caso ni siquiera hay invitación huís de la realidad atroz de tu país, cultura, sociedad, etc buscando algo mejor que lo encuentras acá, entonces por que traer eso que hace daño o es parte del problema allá acá?...si vengo a un país buscando oportunidades debo respetar y sumar, acrecentar lo que eh venido a buscar, o ah hacerlo más grande aun...el gobierno debe poner énfasis en que se respete uso, costumbres, estilo de vida a todo el que viene a vivir a La France, de lo contrario que vuelvan al desierto, etc. Ah! Y que TRABAJEN NO VIVAN DEL QUE TRABAJA Y PAGA IMPUESTOS, DE SUBSIDIOS TENIENDO CUANTOS HIJOS SE LES DE LA GANA. SI NO, ESTO ES UN DESMADRE.