Quiero volver a España!

Les cuento un poco de mi vida....yo en lo personal soy guardavidas como vos y trabajé 1 año en Lanzarote en el 2002....seguramente eran otros tiempos en España. Simplemente me volvi pq extrañaba, solo x eso...no x otra cosa. Increíblemente me fue bastante bien en argentina en estos años, conoci a mi actual mujer y tengo una nena de 6 años (nosotros somos de Lomas de Zamora). Tengo mi casa mi coche y mi negocio....no me falta para vivir, pero sabes que....ESTOY PODRIDO, Argentina me esta enfermando, creo definitivamente "voy a generalizar" que como sociedad es de cuarta o quinta categoría. Sabes que pasa, nos creemos los mejores en todo y cuando llegas a Europa te das cuenta q no somos lo que creemos ser. En España me recibieron bien, me dieron trabajo en una semana de socorrista, me dieron almuerzo y departamento...y en 10 meses había ahorrado 5.000 euros que luego traje para Argentina. NO AGUANTO MAS NI ARGENTINA NI LA SOCIEDAD DECADENTE EN LA CUAL VIVIMOS. Me quiero volver a ir pero ya no es tan fácil...tengo el negocio funcionando, 5 empleados y responsabilidades, ya no estoy solo. Lo bueno.....los 3 tenemos pasaporte comunitario. Tengo 44 años y mi esposa 38 y como te dije antes una hija de 6 años. OSDE 4.000, COLEGIO 4.000, ROPA, COMIDA, SERVICIOS, COCHE, TELEFONIA, CABLE E INTERNET.....necesitas minimo 25 lucas x mes (una locura) obviamente si no te matan cuando salis de tu casa, todo es CORRUPCION Y ABANDONO...entonces? Ya no se si tengo el mismo coraje q a los 30 años, pero tampoco mi hija se merece este país!  Saludos!

Hola, tenes mucha razón, aca te das cuenta que vivis mal, no solo por la desestabilización económica y toda la corrupción del estado que ha llevado a la decadencia a este país. Le tenemos que sumar la inseguridad y lo peor... la decadencia intelectual y social que estamos atravesando... eso no tienen vuelta atrás. nos hemos trasformado en un pais BANANERO de cuarta! que trsiteza... soy socorrista y rescatista. Fui Bombero muchos años y lamentablemente trabaje para el estado... que realidad distinta se vive afuera de estas fronteras... si podes volver, no lo dudes... porque todos estamos en la misma. un saludo mi amigo