Vivienda

Hola gente, tengo todo para irme ciudadanía, trabajo desde la argentina, pero necesito una vivienda somos una familia de 5 personas yo, esposo y 3 chicos, me gustaría si podría ser en Madrid o alrededores, por lo menos hasta que me acomode un poco con los tramites de colegio, y la residencia, Si conocen a alguien que quiera alquilar, ya que las inmobiliarias me pides bastante de adelantos. gracias

Hola quisiera ayuda, mi nombre es david y soy de Venezuela, poseo Nacionalidad y Pasaporte Español, quisiera emprender un nuevo reto en mi vida e irme a vivir definitivamente a España, quisiera que alguien me ayudara o quizás me guiara, en los pasos que debo seguir para que todo salga descuerdo al plan.

mi correo es [email protected]

Saludos.-

Hola, como estas te cuento yo estoy por irme en dos meses estoy buscando vivienda que es lo único que me falta, te comento un poquito, vamos con trabajo pero desde argentina, osea que sigo cobrando pesos y luego los tengo que pasar auros pero ese es otro tema. si tenes ciudadanía europea, necesitas una ves que llegues ahí un Nro de NIE con una residencia osea la dirección donde va a estar. con ese nro. de NIE te permite buscar y movilizarte para buscar trabajo alquiler , bancos todo lo cotidiano,  los colegios son gratis la salud también, no se que queres saber puntualmente.

hola David te quiero mandar un correo y la dirección es errónea, el mio  es [email protected]

Alejandra muy informativo tu comentario, te pregunto, como conseguiste empleo desde Argentina? como podria ubicar yo desde Venezuela un empleo