Que ciudad de Noruega me recomendais para encontrar trabajo ?

Si me podeis decir en que zonas de noruega hay mas posibilidad de encontrar trabajo poco cualificado y sin necesidad de saber inglés o poco ...

Hola pablo soler martinez,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Noruega.

Javier
Equipo Expat.com

compleja pregunta...en noruega sin saber nada de ingles y sin cualificacion...muy dificil si no entras por medio de una empresa temporal de empleo,por no decir imposible..no conozco ningun trabajo que puedas realizar si no tienes a nadie que pueda hablarte en español...conozco polacos que trabajan y no saben ingles ni noruego,pèro el resto de compañeros son polacos y hablan ingles o noruego o ambos...y les sirven de traductores...mi consejo, busca a alguien en españa que sepa noruego y pueda darte clases...y despues intenta venir.porqué noruego? porque el ingles aqui te limita para trabajar...y solo tendras acceso al 10% de los puestos de trabajo, ademas, recuerda que vienes aqui, y aqui hablan en noruego (y sus dialectos), y muchos que saben hablar en ingles, se niegan a hacerlo (normal puesto que en españa nosotros hacemos lo mismo) . venir para intentarlo...ni se te ocurra venir sin un puesto de trabajo y sueldo, el costo de vida es altisimo. Un cordial saludo.