¿Qué hacer el fin de semana en Marsella?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Marsella?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Marsella?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

A partir de las 00:00h en Marsella está todo muy muerto a diario, sólo en 'Palais de la Major' hay algo de ambiente, el único problema es que es zona de fumadores.

Holaaaaa, me estoy volviendo loco aqui en Marsella sin salir jajajaja, decidme si hay espanoles por aqui por dios!!! jaja

Hola!! os voy a recomendar un sitio estupendo y también pijito al que acudir los fines de semana aquí en Marsella, es 'Sport beach', éste bar con piscina en su interior, se encuentra en -Escale Borély-. Hay muy buen ambiente y la música es estupenda.

Naiara

Ah!, lo olvidé, otro lugar al que no dudo en asistir en repetidas ocasiones es 'Habana Café', aquí puedes tomarte una cañita fresquita, un Mojito estupendo o cualquier cosita que te apetezca frente al puerto de     -Vieux Port-. O sea, imagínate estar sentado al solecito frente a barcos estancados y muchísima gente paseando y disfrutando del magnífico paisaje.

Nos vemos!!! :top:

Hola, yo soy española, si conoces más gente; anímales a que salgan el próximo sábado por 'Sport Beach', yo estaré ahí seguro.

El problema es que no conozco a mas espanoles Jajajaja