¿Qué hacer el fin de semana en Cali?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Cali?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Cali?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Hola Javier, en Cali lo mejor es la Rumba, hay muchas discotecas,

En sectores como la avenida sexta, que es la zona Rosa de cali,
El sector de Menga donde por pertenecer al vecino municipio de Yumbo,  la Rumba se extiende hasta la 06 de la mañana.

Despues de la rumba, el parche como decimos aquí, es ir de paseo al río Pance a hacer sancocho de Gallina, acompañado de unas buenas frias (cervezas),

Esto es lo que hace la mayoría de personas en cali, al visitante le es casi obligatorio ir a Pance, este río es hermoso, es nuestro orgullo, claro hay muchas más actividades que hacer, pero te doy a conocer la que a mi me gusta y la preferida por casi todos en cali, espero te agrade mi comentario saludos.

Hola diego fernando rodriguez naranjo,

Muchas gracias por tu comentario, y tanto que sí que me agradó.

¿Recomiendas algún restaurante o buen lugar para comer?

Espero que la gente vaya dejando más comentarios.

Saludo

Javier, no tengo mucho conocimiento de buenos restaurantes, la verdad mi presupuesto no me da para ir a estos sitios, lo que si te puedo decir es que en cali y colombia, como en todo el mundo hay mucha variedad, aquí existen piquetiaderos, fritangas etc, en lo personal soy de hacer asados, sancochos, tamales, en familia o con amigos, sale más económico y seguro, ya que en la calle se puede pasar algún riesgo.
niuevamente saludos.

Puedes ir a la Ballena Azul, es un buen restaurante donde la especialidad culinaria es el Sancocho de Pescado. En el centro comercial UNICENTRO, hacia el Sur de la ciudad hay muchos restaurantes y negocios de comida en un ambiente tranquilo.

A mi tambien me gusta ir al Rio Pance!  Un ambiente bien limpio y refrescante.  Sugiero subir a Cristo Rey para tener una vista fabulosa de Santiago de Cali, ademas el Cerro de las Tres Cruces (y mil antenas).  Generalmente esta mas fresco en los altos, muy acogido cuando hay bastante calor.

Hay un restaurante Sabor Llanero ubicado al frente de La 14 en el Paso Ancho (calle 13) con la carrera 80 que tiene muy buenas carnes a buen precio, nada de lujo pero todo muy rico.

Caminar por el centro es muy interesante, y por las riberas del Rio Cali, y tomar y comer lo que ofrecen los vendedores de la calle, frutas, jugos de frutas, chorizos, dulces, minutos para su celular ja ja, hay de todo.

Y no olvides visitar el zoologico de Cali, es super bueno!

Mucho gusto muchach@s tengo poco tiempo en Calí más mis escapadas favoritas es cuando voy a las 3 Cruces  es una buena ruta para principiantes y para los qué necesitamos entrenar ...desde arriba hay una hermosa vista y puedes encontrar en el camino tienditas para comprar algo para seguir con la ruta ..ir al centro también es fabuloso encuentras cada cosa ! con el MIO que es el transporte masivo te puedes desplazar sin problemas por la ciudad ...

Pues Javier, con el mayor respeto, porque vivo en esta ciudad, no va a ser fácil encontrar buena comida en casi ningún lado de Cali, hay contados con los dedos restaurantes de nivel internacional. Los caleños son muy sencillos para comer, se podría decir que toman sopa todos los días (claro que muy rica si esta bien hecha), no saben comer carne, la cortan como hostia y la piden bien seca, cuando no solo la hierven (sudada) hasta que se deshebra. En la loma podes encontrar un bue restaurante francés, con una carta de vinos muy limitada (y en general italianos), en la Roosevelt y 42 un restaurante 'italiano' (Il Forno) con pasta casera de escasa distinción a precios altos, o simplemente fideos de paquete a precios medios. La cadena brasas y carbón tiene carnes argentinas de origen, excelentes, con un servicio rápido y malo. Las empanadas que venden en las tiendas rapidas son congeladas y fritas en el momento, usan harina de maíz para la masa, con lo que se pringan de aceite, y las 'de carne', adentro tienen papa o yuca, y si tenes suerte, te puede tocar una hebra de carne desmechada de no mas de un cm. de largo. Definitivamente, CAli es una ciudad maravillosa, alegre, calida, con gente amable y feliz, pero la comida no es su fuerte para nada, Y la bebida.... que  decir de la bebida... vino de una sola marca y muy malo(Grajales), ron de 28 grados, aguardiente también de 28, pero le ponen endulcorante y anis. Los caleños beben mucha cerveza, por el calor, y porque es lo único que se puede tomar

PAZ EN COLOMBIA: LUGARES EXOTICOS NUNCA
             ANTES  PROMOCIONADOS
     
BICIVAN  le ofrece Turismo familiar y de aventura, 22 años de experiencia!


           3    PLANES SEMANA SANTA
1 BAHIA MALAGA marzo 19-25 ( Valle del Cauca- Mar Pacífico) Buenaventura.
Canoa, Kayak y caminatas por playas y acantilados $700.000 c/u
2 " LA RUTA DE LAS CASCADAS marzo 24-27 (Mar Pacífico))
Caminatas y viaje con equipaje en Kayak una verdadera aventura, 3 noches en medio de comunidad de pescadores artesanales
$900.000.
3 "ORINOCO" marzo19-25 (Vichada) llanos Orientales marzo 19-25
Expedición por el río ORINOCO $2100.000c/u

       SEGURIDAD. SERIEDAD. DIVERSION       
                         GARANTIZADA

INFORMES: Constanza Jaramillo
Email: [email protected]
TELEFONO EEUU: 775-5278017
CALI: LINA MARIA JARAMILLO
TELEFONO 311 3957135 Y 315 7249460


.

Hola Costanza,

Gracias por la info.

Puedes publicarlo también en la agenda de eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/americ … mbia/cali/

Saludos

Javier
Expat.com

Le agradezco su recomendacion Javier.

Hola buenos dias,

Bueno en realidad en cali hay mucha diversion y no siempre debe tratarse de rumba, por ejemplo si quieres pasar un momento tranquilo y al aire libre te puedo recomendar la estatua de belalcazar, tambien esta san antonio e inclusive en la loma de la cruz que puedes ir a escuchar los cuenteros y pasa un momento muy bueno

Saludos,

Kelly D. Aristizabal

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : No se puede promocionar tus servicios en el foro. Te invitamos a consultar nuestras soluciones publicitarias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro